7/18/2020

,

Descubre todo lo que el té de perejil puede hacer por tu salud ¡Te cambiará la vida!

De sutil aroma, hoja verde, plana y puntiaguda, es imposible pensar en la cocina sin el perejil. Además de aromatizar ensaladas, salsas, sopas y guisados, esta planta posee una gran cantidad de propiedades curativas.

Gracias a la gran cantidad de enzimas que contiene, el perejil ganó popularidad como un aliado para facilitar la pérdida de peso y grasa corporal, al mejorar el funcionamiento de los intestinos, pero las propiedades del té de perejil son aún mayores.

Limpia los riñones. El perejil tiene una acción diurética, mejora el funcionamiento de los riñones y estimula la eliminación de toxinas a través de la orina. Consumido en forma de té es ideal para tratar infecciones urinarias.

Antioxidante natural. El perejil es rico en vitamina C, contiene más de 200% de la cantidad recomendada por cada 100 gramos. Protege a las células de la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas.

El perejil es rico en vitaminas B y C

Mejora la salud cardiovascular. Debido a que contiene grandes cantidades del complejo de vitamina B (B2, B6, B9, B12) el perejil reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

Si después de leer esto te animas a tomar una taza de té de perejil, sólo debes hervir una ramita de perejil en una taza de agua por 3 minutos, luego deja reposar por 10 minutos, cuela y agrega el zumo de medio limón.



from MUI https://mui.today/vidasana/Descubre-todo-lo-que-el-te-de-perejil-puede-hacer-por-tu-salud-Te-cambiara-la-vida-20200718-0007.html
Comparte ;):