7/20/2020

,

Diez formas de llevar botines como alternativa a las sandalias este verano y conseguir LOOKAZO (sin morir en el intento)

Looks con botas

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Lo mejor que tiene la moda, más allá de la belleza de sus creaciones, de cómo puedes utilizarla para definirte ante el mundo o de las historias que puedes contar a través de ella, es todo lo que te permite jugar. Coquetear con los códigos que siempre han estado establecidos y difuminarlos es una interesante actividad que deberíamos practicar de vez en cuando. Porque hay cosas que pueden parecerte implanteables hasta que un buen día te animas a hacerlas y descubres que de vez en cuando no está tan mal saltarse las reglas.

Por ejemplo, por mucho que la lógica invite a desnudarnos los pies cuando llega el calor y calzarnos unas sandalias, son muchas otras las opciones a las que podemos recurrir cada verano. Y esta vez no venimos a hablarte de alpargatas, ni de zapatillas o bailarinas sino de botines. Sí, sí, de botines, de esos que son tus fieles compañeros cada otoño-invierno que también pueden serlo -al menos de forma puntual- en la época estival. 

LA COMBINACIÓN MÁS ARRIESGADA: BOTINES EN VERANO

Antes de lanzarte a la caza de un nuevo modelo para tu armario has de tener en cuenta varias cosas: La primera, que han de ser de caña baja -de ahí que hayamos hecho hincapié en botines- si no quieres que el contacto de la bota con la pierna termine por crear una película de sudor altamente incómoda; la segunda, que precisamente para evitar ese mismo efecto han de ser llevadas siempre con calcetines; y, la tercera, que su diseño se vea lo menos invernal posible. Con estos tres puntos claros, llegó el momento de pasar a la acción. 

Es entonces cuando toca tirar de creatividad para definir de nuevo tus looks favoritos. No tener miedo al ensayo prueba-error es el mejor consejo que podemos darte. Aun así, no olvides que esta tendencia no es nueva -el auge del conocido como estilo boho en el año 2014 hizo que la combinación de shorts y botas cowboy que tanto lucieron Sienna Miller y Kate Moss pasara a ser imprescindible entonces- y que ya hay muchas fórmulas que se han probado con éxito que puedes replicar sin ningún tipo de reparo. Algunas de ellas las hemos seleccionado para ti en esta galería de diez formas diferentes de llevar botines en verano para que la inspiración haga su efecto. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/trucos/como-llevar-botines-moda-verano-2020-vestidos-shorts-monos_48950
Comparte ;):