7/17/2020

,

Don Mancini muestra el primer avance de 'Chucky', serie de Syfy

El creador de 'El muñeco diabólico' (Child's Play), Don Mancini ha publicado en Twitter un primer teaser de 'Chucky', serie secuela de la icónica franquicia de terror que llegará en 2021 a las múltiples plataformas de transmisión en SYFY y USA Network. Mancini se encarga de la producción ejecutiva además de ser guionista, showrunner y director del primer episodio de la nueva serie.

Después de que un muñeco vintage de Chucky aparezca en un patio suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados de su pasado amenaza con revelar la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente normal que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

En 1988 llegaba a las pantallas esta exitosa película co-escrita y dirigida por Tom Holland. Después llegarían seis secuelas (algunas directas al mercado doméstico), todas ellas escritas por Mancini y producidas por David Kirschner. Además, el año pasado Orion Pictures lanzó una nueva versión del film titulada 'Muñeco diabólico (Child's Play)', la cual contó con la voz de Mark Hamill como Chucky en sustitución del habitual Brad Dourif.

Mancini y Kirschner son los productores ejecutivos junto con Nick Antosca (creador de 'The Act') para su sello, Eat the Cat. Será la segunda colaboración de Mancini con Syfy, pues ya trabajaron juntos en la serie de antología de terror, 'Channel Zero'.



Comparte ;):