7/28/2020

,

El bikini que más se llevaba en los 90 es la tendencia más potente de 2020

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Aunque también dicen que todo lo bueno siempre es lo que está por llegar. De modo que al final siempre nos quedamos ahí, en una especie de limbo en la que el carpe diem funciona a la perfección como mantra. Probablemente te estarás preguntando qué tendrá que ver esto con la moda baño que es de la que venimos en este artículo a hablarte, y lo cierto es que mucho porque es precisamente en ese juego entre lo vivido y lo que viviremos en lo que se mueven las tendencias de esta temporada.

Después de años en los que la evolución nos ha llevado por los escuetos modelos de triángulo hasta los cómodos bandeau, los sobrios rectos o los de lazada en el centro, el chapuzón de este verano pide a gritos que echemos la vista atrás para recuperar los bikinis que tanto de sí dieron en los años 90.

La década más recurrente en cuestión de estilo en los últimos tiempos ha servido esta vez de inspiración para numerosas firmas que han querido recuperar los sujetadores de aro con fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Palm life ~ @nastjaolivia

Una publicación compartida de Arabella London (@arabellalondon) el

Parecía que las copas con aro que habían quedado casi olvidadas por muchas incluso en el terreno de la lencería tampoco recuperarían su esplendor en lo que a moda baño se refiere, pero lo cierto es que han ido poco a poco reconquistando a ese público que pedía a gritos un sujetador que recogiera el pecho y lo esculpiera como ningún otro lo ha conseguido hacer.

Y es que en eso es precisamente donde radica su gran virtud, en lo favorecedor que resulta tanto a quienes buscan el codiciado efecto push up como a quienes simplemente quieren realzar la zona del escote de una manera natural. En ambos casos es este modelo de bikini el que mejor puede ayudarte y el ciclo de la moda ha querido por ello recuperarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getaway to Palm Springs to stay in a pool all day long 💦

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Lo encontrarás en múltiples formatos combinados con braguitas altas o mini con lazada, e incluso es posible que te confunda con prendas de ropa interior o que des con piezas de aro invertido que han sido bautizadas como wired precisamente por su peculiar patrón.

En cualquiera de los casos será su forma noventera la que deberás buscar si quieres seguir los dictámenes. Aquí tienes algunas de nuestras propuestas favoritas.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/bikinis-aro-tendencia-90-que-vuelve-a-moda-bano-2020_49122
Comparte ;):