7/20/2020

,

En 3 minutos aprende a preparar esta cremosa mayonesa de papa y zanahoria ¡Sin huevo!

Esta preparación es no requiere de mayores ingredientes ni tiempo de preparación. Es por ello que dejamos la receta de la mayonesa de papas y zanahoria, que sin duda alguna, será tu preferida para sorprender a tus familiares y amigos.

Prepara la mejor mayonesa natural con papa y zanahoria

Para esta preparación necesitarás lo siguiente:

Ingredientes

  • 1 Papa mediana
  • 1 Zanahoria pequeña
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • Sal y pimienta al gusto
  • Zumo de limón
  • Ciboulet, Perejil o Cilantro (gusto personal)

Preparación

La preparación de esta cremosa mayonesa de papa y zanahoria, es ideal para aquellas personas que no consumen huevos, también puede usarse como aderezo de sus platillos o acompañar un picoteo mientras disfruta de una tarde amena con familiares o amigos.

Para elaborar esta rica mayonesa tendrás que hacer lo siguiente:

1.- Lo primero que tienes que hacer es lavar muy bien las papas y zanahorias y luego ponlas a cocinar con abundante agua por 20 minutos aproximadamente.

2.- Cerciórate que las papas y zanahorias estén blandas y para ello, introduce la punta de un cuchillo o tenedor para saber si están blandas. Al estar blandas, incorpora ambos ingredientes en la batidora junto al ciboulette, perejil o cilantro. Si deseas puedes agregar un poco de agua de la cocción anterior para que de esa manera no cueste moler.

Prepara la mejor mayonesa natural con papa y zanahoria

3.- Luego agregas el aceite y los condimentos y listo. Disfruta  de esta cremosa mayonesa de papa y zanahoria y ¡sin huevos! con los aperitivos que más desees, especialmente en las empanadillas o empanadas y ¡Buen provecho!

4.- Te recomendamos que guardes esta rica preparación en un envase preferiblemente de vidrio y con tapa.

5.-El tiempo de duración que se prevé de esta receta es que puede durar en la nevera unos 3 inclusive 4 días, solo si se guarda y conserva correctamente.

Esta exquisita receta de mayonesa de papa y zanahoria, puedes compartirla con familiares y amigos. ¡Hazla viral en todas las redes sociales!

 

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/En-3-minutos-aprende-a-preparar-esta-cremosa-mayonesa-de-papa-y-zanahoria-Sin-huevo-20200719-0045.html
Comparte ;):