7/01/2020

,

¡En tiempo record! Con 4 ingredientes prepara esta Tortilla de patatas ¡Sin huevo!

Tortilla de Patatas esponjosa, suave y ¡Sin huevo!

Deliciosa y esponjosa, prepara esta tortilla sin huevos

Para la elaborar esta crujiente Tortilla necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 kg de patatas
  • 1 cebolla finamente picada
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Elaboración de la tortilla de patatas ¡Sin huevo!

Si quieres sorprender a tu familia y deseas que esta exquisita receta sea la mejor tortilla que hayas hecho en tu vida. Presta mucha atención a las instrucciones y te quedará ¡Realmente deliciosa!

Lo primero que tienes que hacer es pelar las patatas luego calienta un sartén con abundante aceite de oliva y dora las cebollas previamente picadas a fuego moderado, cuando esté dorada la cebolla, agrega las patatas cortadas (bien sea como patatas paja o ralladas con un rallador grueso).

Luego tapa el sartén y deja que se doren las patatas revolviendo constantemente. Cuando las patatas estén tiernas salpimienta al gusto y retira el aceite sobrante.

Deliciosa y esponjosa, prepara esta tortilla sin huevos

Con ayuda de un tenedor, aprieta las patatas sobre el fondo de la sartén, dejando dorar durante 10 minutos aproximadamente elevando el fuego. Cuando estén compactas y crujiente las patatas voltéalas como si fuera una tortilla tradicional.

Una vez dorada, voltéala para que se fría del otro lado. Cuando estén listas retira del fuego y escurre el aceite.

Coloca las tortillas en una bandeja plana y disfruta de estas ricas Tortilla de patatas ¡sin huevo! junto a tu familia ¡Querrán con ganas de pedir más!

Deliciosa y esponjosa, prepara esta tortilla sin huevos

Si es tu gusto y deseas ser más creativo con esta receta, agrega junto a la cebolla unas tiras de pimiento verde o rojo, taquitos de jamón o chorizo, le darán ese toque tentativo y provocador que no te permitirá aguantarte las ganas de comértela toda ¡Te aseguro que la deleitarás sin remordimiento!.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/En-tiempo-record-Con-4-ingredientes-prepara-esta-Tortilla-de-patatas-Sin-huevo--20200701-0039.html
Comparte ;):