¡Endulza tus tardes! Prepara estos ricos crepes ¡Sin huevo ni leche! En solo 5 minutos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Endulza tus tardes! Prepara estos ricos crepes ¡Sin huevo ni leche! En solo 5 minutos

Por lo general, todos queremos sorprender a nuestros invitados con ricos y deliciosos postres, pero te has preguntado ¿C√≥mo prepararlo? Si es as√≠, el d√≠a de hoy te ense√Īaremos a realizar una exquisita receta de crepes que har√° que todos tus amigos no dejen de visitarte. 

Deliciosos crepes f√°ciles de hacer

Ingredientes

  • 125 gramos de harina de trigo o sin gluten
  • 250 mililitros de agua o leche vegetal
  • 1 cucharada postre de aceite de oliva
  • 1 cucharada postre de az√ļcar o edulcorante ( de tu preferencia)

Para decorar y rellenar

  • Crema de cacao vegana
  • 1 pl√°tano
  • Az√ļcar glass

Procedimiento

Para iniciar esta preparación colocamos en un bol grande todos los ingredientes. Seguidamente mezclamos la harina que hayas seleccionado junto con el agua o leche vegetal, procede a batir con ayuda de unas varillas de cocina.

Si lo que vas a hacer unos crepes sin huevo y sin leche, tendrás que utilizar para su preparación maicena u otra harina sin gluten, así serán aptos para celíacos. Sugerencia: Puedes utilizar otro tipo de leche vegetal o agua para preparar estas ricas tortillas o crepes sin huevo.

Posteriormente, a√Īade el endulzante que hayas escogido y el aceite de oliva, mezcla la masa para integrar todos los ingredientes. Luego cubre el bol con papel film transparente y deja la masa reposar durante 1 hora aproximadamente. De esta manera, la harina se fermentar√° como debe ser y se hidratar√°, logrando entonces uno crepes perfectos.

Deliciosos crepes f√°ciles de hacer

Una vez que la masa de las torticas sin huevo haya reposado, calienta el sartén con poco aceite y a fuego medio, con un trozo de papel absorbente esparce por toda el sartén el aceite y una vez que esté caliente, remueve el bol con la masa de las crepes.

Calienta ya el sartén agarra una porción con un cucharón y viértela sobre el sartén procurando repartirla de forma uniforme, creando una fina capa. Cuando veas que la parte de abajo del crepe se despega, voltéalo y dóralo por el otro lado. Haz este procedimiento con toda la masa y reserva los crepes listo en un plato aparte.

Cuando todos los crepes sin huevo ni leche  est√©n ya listos, te recomendamos decorarlo con la guarnici√≥n que t√ļ quieras.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Endulza-tus-tardes-Prepara-estos-ricos-crepes-Sin-huevo-ni-leche-En-solo-5-minutos-20200721-0052.html

No comments