7/30/2020

,

Era tan pequeña: Vídeo inédito de Danna Paola cantando ¡Prohibido olvidar!

La fabulosa actriz y cantante de origen mexicano Danna Paola, desde muy pequeña se encuentra involucrada en las artes escénicas, en las cuales ha tenido importantes presentaciones en muchísimos proyectos cinematográficos.

Vídeo de Danna Paola cantando de niña

Desde el año 1999 para ser exactos, la famosa celebridad mexicana se le ha visto encarnando importantes papeles en muchas series y telenovelas, logrando así cautivar a millones de televidentes.

¡Y no solo eso! Danna Paola desde muy pequeña ha demostrado tener talento para la música, es por ello que también logró aparecer en proyectos musicales, en donde su voz comenzó a brillar con luz propia.

Y es que por si no lo sabía, la magistral actriz participó en una serie televisiva llamada “Patito feo”, en donde le dio vida a este encantador personaje, el cual tenía una verdadera belleza escondida debajo de sus lentes y su extraño peinado.

De hecho, en este último vídeo podemos observar a la famosa Danna Paola interpretando el increíble tema musical llamado "Patito", y en ese momento tapaba su rostro para que no la reconocieran, ya que como podemos recordar este personaje solía ser bastante inseguro.



from MUI https://mui.today/celebridades/Era-tan-pequena-Video-inedito-de-Danna-Paola-cantando-Prohibido-olvidar-20200730-0056.html
Comparte ;):