7/19/2020

,

Es posible: Conserva tu hierbabuena y perejil con este truco ¡Hasta por un año!

Es momento de que conozcas una increíble técnica para conservar tu perejil y hierbabuena ¡Hasta por un año! La misma es 100% natural y saludable, y lo mejor de todo es que si funciona ¡Mira de qué se trata!

Conserva el perejil y la hierbabuena hasta por un año Conserva el perejil y la hierbabuena hasta por un año

Método para conservar tu perejil:

1.- Lo primero que debes hacer es agregar agua dentro de una olla junto con ⅓ de vinagre blanco, luego debes agregar el perejil y lavarlo en esta mezcla hasta que se haya desinfectado por completo. Cuando termines debes lavar una vez más este alimento en agua sin ningún otro tipo de producto.

Conserva el perejil y la hierbabuena hasta por un año

 2.- Luego debes arrojar el perejil en una toalla y secarlo por completo, cuando termines tienes que envolver con una servilleta blanca o papel de cocina del mismo color el tallo y así guardarlo dentro una bolsa ziploc, antes de sellar recuerda sacar la mayor cantidad de aire. Nota: Debes cambiar la servilleta cada semana.

Conserva el perejil y la hierbabuena hasta por un año

Método para conservar tu perejil:

Existen dos métodos, el primero es agregar tu hierbabuena ¡Con tallo y sin lavarla! En un pequeño recipiente con agua, luego debes colocar dicho recipiente en un lugar de tu cocina donde haya luz pero el sol no debe alumbrar directamente.

 

Otro método, es lavar muy bien tu perejil en agua y un ⅓ de vinagre, para luego separar las hojas del tallo. Cuando finalices debes arrojar las hojas sobre un sartén y comenzar a cocinarlas hasta que se perciban secas.

Cuando termines debes colocarlas en un plato y llevarlas al microondas por unos 20 segundos, luego debes moverlas un poco y volverlas a colocar dentro del microondas por otros 20 segundos. Transcurrido el tiempo con ayuda de tus manos haces polvo este ingrediente y así lo guardas en un recipiente con tapa ¡Eso es todo!

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Es-posible-Conserva-tu-hierbabuena-y-perejil-con-este-truco-Hasta-por-un-ano-20200719-0043.html
Comparte ;):