7/05/2020

,

¿Es posible? Disimula por completo las entradas de tu cabello ¡Sin usar tinte!

Si de casualidad, eres una de esas tantas personas que poseen entradas en esa parte de adelante de tu cabello, entonces no dudes ni un segundo en llevar a cabo estos tratamientos, los cuales son bastante fácil de hacer y no requieren de tantos ingredientes o materiales.

¿Cómo esconder las entradas en el cabello?

Primer método: Usar sombra de ojos

Si necesitas asistir a un evento importante, entonces este método te caerá como “anillo al dedo”. Su modo de uso es súper sencillo, solo debes tomar una brocha pequeña, luego la debes pasar por ese color que tenga un parecido bastante notable con tu melena, lo aplicas ¡Y listo!

¿Cómo esconder las entradas en el cabello?

Segundo método: Usa máscara de pestañas

Este método es bastante útil si te encuentras un poco apurada o realizando un viaje. Para ello lo único que debes hacer es pasar la pestañina por esa zona en donde no se ve muchas hebras de cabello ¡Quedarás divina!

¿Cómo esconder las entradas en el cabello?

Tercer método: Cubre las entradas con tu cabello

Si no deseas manchar tu cabello porque se encuentra limpio o porque sencillamente no estás de humor, entonces puedes realizarte un peinado súper sencillo de tal manera que tu propia melena cubra esa falta de cabello.

 

Por último, también puedes dejarte llevar por diferentes trucos de belleza utilizando productos 100% naturales, como por ejemplo el café o el romero. Esperamos que esta información haya sido de bastante ayuda para tí.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Es-posible-Disimula-por-completo-las-entradas-de-tu-cabello-Sin-usar-tinte-20200705-0038.html
Comparte ;):