Escándalo: Miley Cyrus gasta una gran fortuna en esta nueva adicción ¡Es demasiado! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Escándalo: Miley Cyrus gasta una gran fortuna en esta nueva adicción ¡Es demasiado!

Miley Cyrus es una cantante, actriz, compositora y modelo de origen estadounidense, la cual en más de una ocasión se ha visto completamente metida en el hoyo del huracán debido a su personalidad tan llamativa y escandalosa.

Desde que comenzó su estilo de vida “caótico”, Miley Cyrus se ha encargado en demostrar que no le importa ningún tipo de comentario que pueda surgir de ella, ya que los mismo en ocasiones le brindan esa fama que a ella tanto le encanta.

Por otro lado, recordemos que la famosa decidió separarse por completo de Liam Hemsworth de una manera bastante bochornosa, en donde todo el mundo fue testigo de que ella ya no lo amaba.

Y esto lo dejó mucho más claro, luego de confirmar que semanas después se encontraba en una relación con un nuevo chico ¡Así es! De un día a otro Liam Hemsworth pasó a ser “nadie” para la famosa cantante.

Pero esto, no ha sido todo, de hecho hace muy poco tiempo la famosa confesó una información que dejó a millones de personas sin palabras, no solo por lo que expreso si no por la suma de dinero que se involucrada en su confesión.

Como bien sabemos, Miley Cyrus posee varias adicciones que la ayudan de alguna manera a tener esa personalidad tan llamativa, y a todo esto se le ha sumado una más, la cual parece ser la más costosa de todas.

Gracias a las publicaciones de Miley Cyrus en su perfil oficial de Instagram, podemos observar que la famosa posee una gran cantidad de guitarras de marcas súper costosas, las cuales están valoradas en miles de dólares.

Hasta el momento, la famosa cantante posee más de 37 ejemplares, y esto lo podemos comprobar en una fotografía que la famosa publicó en donde se muestra tumbada sobre todas sus costosisimas guitarras.



from MUI https://mui.today/noticias/Escandalo-Miley-Cyrus-gasta-una-gran-fortuna-en-esta-nueva-adiccion-Es-demasiado-20200722-0061.html

No comments