7/23/2020

,

Estas son las plantas recomendadas por la NASA para purificar el aire de tu casa

Según el Feng Shui las plantas tienen la capacidad de absorber  toda la energía tóxica a nuestro alrededor, pero un estudio desarrollado por la NASA en el año 1989 le atribuyó una función aún mayor: purificar el aire.

¡Sí! como lo leíste, además de alegrar y decorar el hogar o la oficina, algunas plantas tienen la capacidad de absorber diversos contaminantes presentes en el ambiente como el xileno, amoniaco, formaldehído, benceno y tricloroetileno.

Potus o poto (Epipremnum aureum). Es una planta de fácil acceso y de bajo mantenimiento, utilizada comúnmente como planta ornamental aunque tiene la capacidad de absorber benceno, formaldehído y xileno.

Palmera bambú. Esta planta puede llegar a crecer hasta 3 metros y es ideal para eliminar contaminantes como el formaldehído, xileno o tolueno. Si tienes en tu casa una palmera china, asegúrate de regarla con frecuencia y evita exponerla directamente al sol. 

Planta serpiente

Planta serpiente. Conocida con Lengua de suegra, esta planta puede sobrevivir en las condiciones más extremas, por lo que es de bajo mantenimiento. De uso común como elemento decorativo, tiene la capacidad de absorber tricloroetileno, xileno,  benceno, formaldehído y tolueno.

Planta del dinero. Ideal para decorar cualquier espacio del hogar, esta planta tiene la capacidad de purificar el ambiente eliminando de éste contaminantes como el xileno, benceno, formaldehído y tricloroetileno.



from MUI https://mui.today/vidasana/Estas-son-las-plantas-recomendadas-por-la-NASA-para-purificar-el-aire-de-tu-casa-20200723-0006.html
Comparte ;):