7/07/2020

,

Estos bikinis que hacen tipazo y puedes comprarlos YA en las rebajas de verano 2020

@paulaordovas

Ya están aquí las rebajas de verano 2020 y estamos deseando conseguir los mejores chollos de la temporada. Para hacer compras inteligentes, te aconsejamos invertir en básicos atemporales y de buena calidad, prendas que no pasen de moda y que completen tu fondo de armario. Por supuesto, también te recomendamos fichar algún bikini de esos que hacen tipazopara estrenar durante las vacaciones. 

Lo más importante a la hora de elegir bikini, es que te hagas con un modelo que te siente bien, con el que te sientas cómoda y sexy. Por eso, hemos recopilado 10 bikinis de rebajas que favorecen y estilizan la silueta para que elijas el que más se adapte a tu estilo. Hay varios trucos que te ayudarán a elegir el traje de baño perfecto:

  • Si tienes poco pecho, te quedarán genial los bikinis de escote recto, de estilo bandeau, de escote en V, escote halter o los de volantes. Y por supuesto, los tipo push up. 
  • Si quieres disimular tripa, hazte con unas braguitas de tiro alto que te harán parecer más delgada y esbelta. 
  • Si buscas alargar visualmente las piernas, lo mejor son las braguitas de pernera alta porque hacen un efecto de piernas infinitas.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/bikinis-rebajas-verano-2020-que-hacen-mas-alta-y-delgada_48914
Comparte ;):