7/15/2020

,

Estos son los enormes beneficios para la salud de tomar agua tibia con limón en ayuna

Considerado un auténtico tesoro nutricional. Su consumo ha sido recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por ser una fuente rica en vitamina C, antioxidantes y un poderoso bactericida

Su consumo ha tomado protagonismo en los últimos tiempos por sus efectos en el sistema inmunológico humano. Así que descubre los enormes beneficios de añadir el zumo de un limón a una taza de agua tibia.

Desintoxica el organismo. El limón ayuda a desintoxicar el hígado, el páncrea, el colón y los riñones. Uno de los remedios más efectivos para desintoxicar el organismo consiste en consumir todos los días en ayuna, media hora antes del desayuno, el zumo de un limón con medio vaso de agua.

Mantiene el pH del cuerpo.  Considerado un gran alcalinizante, debido a su alto contenido de sales de potasio, calcio y magnesio, la ingesta habitual de zumo de limón con agua tibia ayuda a alcalinizar el organismo contribuyendo en la regularización del pH del cuerpo.

El consumo de limón ha sido recomendado por la OMS

Fortalece el sistema inmunológico. Seguro desde chico te dijeron que el limón era bueno para tratar la gripe, si así, están en lo cierto. Debido a su alto contenido de vitamina C esta fruta es el mejor aliado para prevenir y tratar afecciones del sistema respiratorio, además es el alimento ideal para fortalecer las defensas de forma natural.

Ayuda a la pérdida de peso.La ingesta habitual de zumo de limón favorece la expulsión del exceso de líquidos retenidos en el cuerpo, lo que se traduce en una reducción drástica del peso corporal.



from MUI https://mui.today/vidasana/Estos-son-los-enormes-beneficios-para-la-salud-de-tomar-agua-tibia-con-limon-en-ayuna-20200715-0004.html
Comparte ;):