7/17/2020

,

Estrenos España (17/07/2020) - El perrete, el poli y la mami

Nuevo fin de semana que llega y nuevo intento de las distribuidoras de que la gente incluya ir al cine entre sus planes. Este fin de semana pueden ir mejor las cosas ya que llegan títulos con cierto potencial como, por ejemplo, '¡Scooby!' (Warner Bros.), primera aventura animada para la gran pantalla del adorable Scooby Doo en la que se cuenta cómo se conocieron el perro y su querido Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc.

Por su parte, el cine español apuesta muy fuerte por 'Superagente Makey' (DeAPlaneta), comedia protagonizada por Leo Harlem, Jordi Sánchez y Silvia Abril en la que la vida de José Miguel 'Makey', un policía campechano que adora su trabajo, da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional.

Y para los que quieran pasar un poco de miedo llega 'Madre oscura' (Selecta Visión), film de terror que se ha convertido en todo un fenómeno en los autocines de Estados Unidos durante la crisis del Coronavirus, logrando incluso liderarla taquilla norteamericana durante seis semanas seguidas, y cuyo argumento sigue a Ben, un adolescente rebelde que visita la casa de su padre durante el verano y realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empezará un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad.

Para el próximo fin de semana, tendremos la llegada de estrenos como la cinta de terror española 'Voces', la comedia dramática '¡Que suene la música!' o el drama romántico 'Retrato de un amor'.



Comparte ;):