Estrenos España (24/07/2020) - Las voces - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estrenos España (24/07/2020) - Las voces

Tras el relativo respiro que supuso el pasado fin de semana el lanzamiento de 'Superagente Makey' o '¡Scooby!', en esta semana las cosas se van a calmar un poco, quizá bastante ya que los seis títulos de esta semana son de aspiraciones comerciales bastante discretas.

La única que podría decir algo será 'Voces' (eOne Films Spain), película de terror española en la que un matrimonio y su hijo de 9 años llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como 'la casa de las voces'. El niño es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de su hijo se convertirá rápidamente en una inquietante realidad también para los padres.

Por su parte, el único título estadounidense que llega este viernes a los cines es 'Retrato de un amor' (Universal), drama romántico en el que, al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, una joven se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre recientemente fallecida mientras comienza un inesperado romance con un joven periodista camino del estrellato.

Y el otro film español de la jornada es 'Amor en polvo' (Begin Again Films), comedia en la que una pareja decide hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llamarán a dos de sus amigos solteros, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Para el próximo fin de semana, tendremos la llegada de 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra', segunda parte del taquillazo español del año pasado que está llamada a ser el bálsamo que tanto necesitan los cines en España.



No comments