7/01/2020

,

¡Fácil y efectivo! 7 Formas sencillas de eliminar las arrugas del pecho ¡Sin cirugía!

Hoy en este post, te presentamos algunas formas fáciles que te ayudarán a tratar esas horribles arrugas que te hacen lucir muchísimo mayor.

Elimina las arrugas del cuello con estos hábitos

7 sencillas formas para eliminar las arrugas del pecho

1.- Dormir de lado o descansar sobre tu vientre ¡Error que no debemos cometer!

Uno de los graves errores que se comete y es la causante de que aparezcan prematuramente las arrugas en el pecho, es dormir de lado o descansar sobre tu vientre, al hacerlo se logra que la piel se doble, desarrollando entonces esas fea líneas que se forman en nuestro pecho.

Para evitar eso, lo ideal es dormir sobre tu espala o boca arriba. Para hacerlo coloca una almohada debajo de tus rodillas para ayudarte a mantener en la misma posición, también puedes colocar 2 almohadas a ambos lados del cuerpo para mantener esa posición.

Además con este sencillo truco, evitarás tener senos caídos ¡Qué gran ventaja!

Elimina las arrugas del cuello con estos hábitos

2.- Consiente tu pecho con una mascarilla casera

Otra manera de evitar que el pecho se arrugue, es aplicar una mascarilla casera antes de irte a dormir. Para ello, tienes que cortar una hoja gruesa de sábila o aloe, quita la piel de la cocha que la envuelve y aplica el gel en el pecho durante 20 minutos.

Este tratamiento evitará que se formen arrugas en el pecho y lo más importante que hará que tu piel brille.

3.- No permitas que al bañarte el agua caiga directamente sobre tu pecho

Este es sin duda uno de los errores que comúnmente cometen las mujeres, ya que las altas temperaturas del agua lavan los aceites naturales de la piel, dejándola seca y facilitando la creación de las arrugas.

Elimina las arrugas del cuello con estos hábitos

Si al bañarte, permites que el agua de la ducha caiga directamente sobre tu pecho, solo harás que las marcas avancen rápidamente. Lo correcto, es dejar caer el agua de la ducha sobre tu cabeza, hombros y espalda.

4.- Ejercítate y fortalece los músculos

A medida que pasan los años, la piel va perdiendo elasticidad, sin embargo muchas veces propiciamos que en nuestro cuerpo aparezcan las arrugas antes de tiempo. ¿Qué hacer para fortificar nuestro cuerpo? Entrena tu dorso y fortalece tus músculos apretándolos a través de un entrenamiento simple. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, realiza 20 flexiones diarias antes de bañarte y deja que este pequeño ejercicio te ayude a desafiar el proceso de envejecimiento prematuro en tu dorso.

5.- Utiliza el brasier correcto

Es muy importante usar el tamaño correcto de brasier para minimizar los pliegues de la piel y evitar la formación de las arrugas.

Elimina las arrugas del cuello con estos hábitos

6.- Oxigenación y masajes la combinación perfecta para una piel radiante

Si masajeas diariamente la parte de arriba de tu cuerpo, estimularás el flujo sanguíneo de esa zona, llenando tu piel con oxígeno y evitando el proceso de envejecimiento. Para ello se recomienda, colocar una crema hidratante en tus dedos, esparce en esa parte presionando suavemente y haciendo movimientos circulares en la parte central de tu dorso.

7.- Aplícate protector solar cuando te pongas escotes

Si eres de las chicas que les agradan los escotes, te recomendamos aplicarte algún protector solar diariamente con un FPS superior a 30, para evitar que los rayos UV y UVB penetren profundamente en tu piel.

 

 

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Facil-y-efectivo-7-Formas-sencillas-de-eliminar-las-arrugas-del-pecho-Sin-cirugia-20200701-0043.html
Comparte ;):