Fácil y rápido: Aprende a afilar tus tijeras con este mĂ©todo ¡En tan solo 2 minutos!
Si de casualidad, tus tijeras ya no poseen filo y no sabes como hacer que vuelvan a cortar como antes, entonces esta nota es para tĂ, ya que te enseñaremos un infalible truco para devolverle el filo a cada una de tus tijeras.

Materiales:
Para llevar a cabo el siguiente mĂ©todo, es necesario que poseas los siguientes productos: 1 cutter, 1 toalla hĂşmeda, hisopo o papel y alcohol o en su defecto quitaesmalte ¡Eso es todo! Ahora sĂ, comencemos a afilar esas tijeras.

Procedimiento:
1.- Lo primero que debes hacer es limpiar tus tijeras para esto puedes humedecer tu hisopo, toallita hĂşmeda o papel con alcohol o quitaesmaltes. Debes limpiar tanto en la parte superior como en la inferior de tus tijeras.
2.- El siguiente paso es crear una especie de fricción entre el filo de tu cutter y el corte de la tijera, incluyendo la parte frontal, debes hacer de manera diagonal para asà evitar cualquier tipo de accidente. Este método te ayudará a afilar tu tijera.

3.- Mientras realizas este proceso, te vas a dar cuenta que el color de tu tijera va cambiando poco a poco, además el aspecto también va a comenzar a lucir mucho más entallado. Cuando termines, debes limpiar muy bien el filo con una toalla húmeda usando un poco de alcohol o quitaesmaltes.
4.- Una vez que termines de limpiar, debes realizar una pequeña prueba cortando cualquier tipo de material y te vas a dar cuenta el gran cambio que hubo en el filo ¡Eso es todo! Esperamos que te haya sido de gran ayuda.
from MUI https://mui.today/vidasana/Facil-y-rapido-Aprende-a-afilar-tus-tijeras-con-este-metodo-En-tan-solo-2-minutos-20200718-0047.html
Comentarios