7/18/2020

,

Fácil y rápido: Aprende a afilar tus tijeras con este método ¡En tan solo 2 minutos!

Si de casualidad, tus tijeras ya no poseen filo y no sabes como hacer que vuelvan a cortar como antes, entonces esta nota es para tí, ya que te enseñaremos un infalible truco para devolverle el filo a cada una de tus tijeras.

Afila tus tijeras en tan solo 2 minutos

Materiales:

Para llevar a cabo el siguiente método, es necesario que poseas los siguientes productos: 1 cutter, 1 toalla húmeda, hisopo o papel y alcohol o en su defecto quitaesmalte ¡Eso es todo! Ahora sí, comencemos a afilar esas tijeras.

Afila tus tijeras en tan solo 2 minutos

Procedimiento:

1.- Lo primero que debes hacer es limpiar tus tijeras para esto puedes humedecer tu hisopo, toallita húmeda o papel con alcohol o quitaesmaltes. Debes limpiar tanto en la parte superior como en la inferior de tus tijeras.

2.- El siguiente paso es crear una especie de fricción entre el filo de tu cutter y el corte de la tijera, incluyendo la parte frontal, debes hacer de manera diagonal para así evitar cualquier tipo de accidente. Este método te ayudará a afilar tu tijera.

Afila tus tijeras en tan solo 2 minutos

3.- Mientras realizas este proceso, te vas a dar cuenta que el color de tu tijera va cambiando poco a poco, además el aspecto también va a comenzar a lucir mucho más entallado. Cuando termines, debes limpiar muy bien el filo con una toalla húmeda usando un poco de alcohol o quitaesmaltes.

 

4.- Una vez que termines de limpiar, debes realizar una pequeña prueba cortando cualquier tipo de material y te vas a dar cuenta el gran cambio que hubo en el filo ¡Eso es todo! Esperamos que te haya sido de gran ayuda.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Facil-y-rapido-Aprende-a-afilar-tus-tijeras-con-este-metodo-En-tan-solo-2-minutos-20200718-0047.html
Comparte ;):