Gael Garc√≠a Bernal se une al nuevo proyecto de M. Night Shyamalan - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Gael García Bernal se une al nuevo proyecto de M. Night Shyamalan

Tal y como informa Deadline, la próxima película de M. Night Shyamalan ('La visita') ha sumado un nuevo protagonista a su reparto tras la contratación del ganador del Globo de Oro Gael García Bernal ('Neruda'). El resto del elenco lo componen Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierce, Vicky Krieps, Alex Wolff, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung.

El cineasta nominado al Oscar en dos ocasiones será el encargado de escribir, dirigir y producir este proyecto sin título definido que ya tiene previsto su estreno para el 23 de julio de 2021. Tampoco han trascendido detalles de la trama del film que será financiado de manera independiente y que contará con un presupuesto aproximado de 20 millones de dólares.

Durante casi dos d√©cadas, las pel√≠culas de Shyamalan han acumulado m√°s de 3.300 millones de d√≥lares en todo el mundo. Su proyecto m√°s reciente, 'Glass (Cristal)' recaud√≥ 250 millones de d√≥lares y se mantuvo n√ļmero 1 en taquilla durante tres semanas consecutivas. El propio cineasta ha financiado sus tres √ļltimos proyectos, cuyo presupuesto conjunto es de apenas 35 millones de d√≥lares para una recaudaci√≥n de m√°s de 600 millones en la taquilla mundial. Del mismo modo Shyamalan financiar√° sus pr√≥ximas pel√≠culas.

El cineasta ha trabajado recientemente en la aclamada serie de AppleTV+ 'Servant', thriller psicológico de 10 episodios de media hora de duración de la que Shyamalan es productor ejecutivo. Además, ha dirigido dos de los episodios, incluido el piloto.



No comments