7/15/2020

,

Gal Gadot negocia protagonizar un nuevo thriller de espías

Tras el éxito de la película de Netflix 'La vieja guardia', Skydance y el escritor de cómics Greg Rucka realizarán una nueva película de espías con un reparto encabezado por mujeres. Según Discussing Film, la protagonista de 'Wonder Woman 1984', Gal Gadot está negociando su participación para interpretar el papel principal de esta película sin título definido.

El thriller de espías contará con un guion del mencionado Greg Rucka, quien recientemente hizo su debut en el cine con adaptación de la novela gráfica del propio autor protagonizada por Charlize Theron. Si bien los detalles de la trama no han trascendido, se dice que tendrá un tono similar al de franquicias de acción de gran éxito como James Bond o Mission: Impossible.

Don Granger y Dana Goldberg de Skydance supervisarán la película para el estudio. Se da la curiosodad de que Greg Rucka escribió algunos cómics de Wonder Woman a principios de la década de 2000 hasta 2017.

'Wonder Woman 1984' no es el único proyecto futuro para Gadot, pues también tiene pendientes otras películas como 'Death on the Nile', con Armie Hammer y Annette Bening y 'Red Notice', cinta de Netflix donde actuará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.



Comparte ;):