7/07/2020

,

Greeicy Rendón no para de llorar de felicidad porque ya su bebé está en camino ¡OMG!

Greeicy Rendón, dejó a más de uno sorprendido luego de que en sus redes sociales anunciara con lágrimas de felicidad la llegada de su bebé. Junto a Mike Bahía relataron cómo vivieron el momento exacto.

Esta pareja es una de las más queridas por todos y, no es para menos, ya que pareciera que ambos estuviesen hechos el uno para el otro. Tanto Greeicy como Mike son cantantes, ambos aman a los animales y los dos a diario se dedican a demostrarse cuánto se aman.

En este video que estuvo circulando en la red, pudimos ver a una Greeicy tan emocionada que fue inevitable notársele el llanto de emoción, en el final del video ella mismo relató que se trata de uno de sus gatitos extraviados que por fin volvió a casa.

En las imágenes finales del video pudimos escuchar la voz de su pareja Mike Bahía, quien aparentemente también estuvo bastante emocionado por el regreso de su “bebé” ¡Definitivamente este par es muy adorable!

Debido a la emoción tan evidente, muchos de los fanáticos de Greeicy y Mike pensaban que por fin estaba embarazada, sin embargo, tocará seguir esperando para poder ver a esta hermosísima colombiana con la visita de la cigüeña.



from MUI https://mui.today/noticias/Greeicy-Rendon-no-para-de-llorar-de-felicidad-porque-ya-su-bebe-esta-en-camino-OMG-20200708-0002.html
Comparte ;):