7/25/2020

,

¡Humillante! Ofenden a Shakira en una canción de trap por su nacionalidad ¿Habrá demanda?

En un mundo donde todo se conoce a través del internet y por los miles de usuarios difundiendo información mediante las redes sociales, se dio a conocer recientemente el caso de la burla, si es que así se puede llamar, que sufrió la estrella colombiana Shakira en una canción y que no tardó en causar polémica ¿lo querían así?

Se trata de los artistas del género trap Samra & Kalazh44, oriundos del Líbano y Alemania cada uno, en un sencillo que tiene por nombre ‘Shakira’ ¡algo muy osado! que tiene castigos penales muy serios y así lo saben los artistas que no demoraron en pedir “disculpas”.

Tras este coro “Tres kilos de nieve en un Mercedes blanco. Escribe una oración antes de que sea demasiado tarde. Distribuidor de camisas de seda la Martina. Dibuja coca cola colombiana como Shakira” el reproche de los fans está justificado. En una letra que además menciona a Pablo Escobar “el patrón” del narcotráfico.

“Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien” expresó el alemán Kalash 44 por Instagram ¿la clásica buen rollo? Según el show ‘Suelta la Sopa’ la barranquillera estaría por tomar acciones legales.

El indebido uso de la imagen y nombre Shakira ¡de portada incluida! es algo que podría acarrear serios inconvenientes y así lo inquirieron muchos seguidores de la neogranadina “Shak, puedes hacer uso de la ley para proteger tu nombre y no manchar tu sello”.

Precisamente en la portada del sencillo se observa una instantánea manipulada con Photoshop, donde aparece ella con un billete enrollado en la mano, en clara alusión al consumo de “líneas” blancas por parte de Shakira, hecho que ha generado la indignación por parte de millones de usuarios enfadados y llenos de furia.

Algunos reacciones fueron más agresivas que otras “Espero que Shak y todo su equipo te dé una lección de hasta dónde llega la libertad de expresión”, “Solo quiero que los abogados de Shakira te quiten hasta la manera de caminar”, “si querías fama allí va tu demanda” comentaron vehementes por Instagram.



from MUI https://mui.today/noticias/Humillante-Ofenden-a-Shakira-en-una-cancion-de-trap-por-su-nacionalidad-Habra-demanda-20200725-0051.html
Comparte ;):