7/30/2020

,

Jennifer López: ¿En qué época se ve mejor? ¿1998 o 2016? ¡Mira cuánto ha cambiado!

Jennifer López, es una de las celebridades más reconocidas y, es que esta mujer no sólo es conocida por sus exitosos temas, esta dama también ha protagonizado buenas y entretenidas películas.

Desde muy temprana edad, JLO ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su talento, sino también por sus espectaculares curvas e inigualable belleza.

Jennifer López es tan conocida a nivel mundial que, tiene cientos de cuentas a su nombre, en donde sus seguidores postean sus mejores fotografías y videos, en esta ocasión, uno de sus fans hicieron una comparación muy interesante.

Se trata de una fotografía cuando JLO estaba más joven, en 1998 cuando apenas tenía 29 años de edad y al lado también la fotografiaron con un atuendo muy similar al que usó en aquel año, pero esta vez en el 2016, cuando ya tenía 47 años.

Por supuesto que la fotografía recibió miles de halagos, pues, en ambas fotografías se ve sencillamente espectacular, definitivamente JLO sabe cómo llevar los años y lucir siempre genial.



from MUI https://mui.today/celebridades/Jennifer-Lopez-En-que-epoca-se-ve-mejor-1998-o-2016-Mira-cuanto-ha-cambiado-20200730-0004.html
Comparte ;):