7/28/2020

,

¿Karol G le fue infiel a Anuel AA con Cosculluela? ¡Mira esta foto y compruébalo!

Karol G ha sido catalogada como la “princesa” del reggaetón, sin embargo, muchos han asegurado que Karol más que princesa ya es toda una reina del género urbano, pero debido a esto, se generó una gran polémica entre ella, Anuel AA y la legendaria Ivy Queen.

 

Sin embargo, hoy salió a la luz una nueva polémica que envuelve a la colombiana y al puertorriqueño Anuel AA, se trata de la supuesta aventura que Karol G pudo haber tenido con el también cantante Cosculluela.

Recordemos que Anuel AA y Cosculluela no son muy buenos amigos, estos dos cantantes legendarios son rivales desde hace muchos años, probablemente su enemistad haya empezado desde que una fotografía de Karol G y Coscu fuese publicada con “malas intenciones” según las palabras de la mismísima Karol. ¿Qué hacía ella con él en ese entonces?

“El ser humano más malintencionado del mundo entero. No tienes mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”.

“Me esperaste dos shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y qué bajo caíste involucrándome a mí, te falta mucho para ser un hombre, en pelea de hombres no se mete a una mujer”.

 

Karol G y Cosculluela

“Ahora sí voy a callar un poco de [email protected] que hablan sin saber. O sea, cabr…, esperaste dos shows para sacarte la foto y ella solo por respeto se la tomó. No hay nada de malo en eso, ella no tiene problema contigo cabr…y sé que la subiste con esta intención de dejarla mal a ella porque sos un poco hombre envidioso que desde que salí más de uno me lleva la doble, pero a los diablos nadie los toca cabr… Real hasta la muerte”.

La rivalidad entre estos dos puertorriqueños ha estado presente desde hace años, ambos en redes sociales se han tirado indirectas, al igual que en sus canciones y hasta estos dos se han enfrentado ante la ley con demandad judiciales. Incluso, hasta no hace mucho, Cosculluela nuevamente volvió a retar a Anuel y a otros grandes artistas del género urbano, entre los cuales están Daddy Yankee y Residente.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Karol-G-le-fue-infiel-a-Anuel-AA-con-Cosculluela-Mira-esta-foto-y-compruebalo-20200728-0004.html
Comparte ;):