7/26/2020

,

Karol G revela un posible embarazo tras subir este polémico video ¡Se le ve pancita!

Karol G y su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, son una de las celebridades más sonadas de la actualidad, esta joven pareja últimamente ha estado dando de qué hablar, especialmente luego de que Anuel le propusiera matrimonio a la “Bebecita”, pues, su boda a todos nos mantiene intrigados.

Anuel AA y Karol G

Tanto Karol como Anuel en esta cuarentena causada por la pandemia no han descansado artísticamente ni un solo momento, mientras Anuel estuvo concentrado grabando su álbum, que por cierto, fue todo un éxito, nuestra queridísima Karol ha estrenado nuevas canciones, entre ellas su más reciente sencillo “Ay Dios Mío”.

Dicha canción ha resonado con mucho éxito, tanto así que la colombiana no dudó en bailarla como ha hecho con sus anteriores canciones. Esta vez nos deleitó llevando tan sólo un blusón y nada más, sin embargo, a pesar de su belleza y sensualidad, muchos usuarios la notaron “sospechosa”, muchos se cuestionaron si estaba embarazada.

La verdad es que sí, Karol en su video se vio bastante “rellenita”, recordemos que ella está viviendo junto a su prometido, no sería una sorpresa si estuviese embarazada, solo falta esperar. Sin embargo, anteriormente Karol había estado diciendo que se estaba sometiendo a un tratamiento médico y que por eso es que en aquella época había subido unos kilitos de más, aún no sabemos si actualmente está pasando por lo mismo.

Desde tu punto de vista ¿Qué piensas al respecto? ¿Estará embarazada o simplemente son kilitos de más?



from MUI https://mui.today/noticias/Karol-G-revela-un-posible-embarazo-tras-subir-este-polemico-video-Se-le-ve-pancita-20200726-0052.html
Comparte ;):