7/26/2020

,

¡Karol G se inyectó botox en la cara y el resultado fue caótico! ¡Mírala, pobrecita!

La colombiana Karol G, es una de las celebridades más activas en redes sociales, puesto que, debido a su constante actividad siempre tiene algo nuevo qué ofrecernos, sin embargo, esta vez no es lo que muchos esperaban de ella.

Karol G

Karol es una de las influencers que menos ha pasado por el bisturí, incluso, ella misma ha confesado que la única cirugía estética que se ha realizado en el cuerpo hasta ahora ha sido su busto.

Sin embargo, en el reciente video que sacó la intérprete de “Tusa” dejó a más de uno impresionado con su cambio radical en el rostro, incluso, si no fuese un video muchos negarían que es ella.

Pero por suerte, no se trata de una exagerada aplicación de bótox (por suerte) simplemente, es la ilusión del maquillaje que tiene ¡Vaya susto nos dio Karol! Se debe resaltar la increíble ilusión que su maquillista profesional consiguió, si Karol G no fuese hablado en el video, muchos no hubiesen creído que se trata de ella en realidad.

El video terminó con risas, definitivamente Karol sí que sabe cómo sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias.

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Karol-G-se-inyecto-botox-en-la-cara-y-el-resultado-fue-caotico-Mirala-pobrecita-20200727-0001.html
Comparte ;):