7/04/2020

,

¿Kim Kardashian primera dama? Kanye West se lanzará a Presidente

Kanye West, el esposo de la empresaria Kim Kardashian ha aprovechado este 4 de julio, cuando se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, su intención de participar en las elecciones en ese país, previstas para el mes de noviembre. 

"Ahora debemos realizar la promesa de América, confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me estoy postulando para el presidente de Estados Unidos", escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

Y la postulación de West recibió el apoyo de grandes figuras, entre ellas la del  cofundador de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, quien le comentó "¡Tienes mi apoyo total!

La intención del esposo de Kim Kardashian de postularse a la presidencia de EE.UU., ya la había hecho publica en agosto de 2015, durante la ceremonia de entrega de los Premios de MTV  "He decidido postularme a la Presidencia en el 2020", declaró entonces.

Y en noviembre pasado, West también lo mencionó, pero dijo que se inscribiría para 2024, sin embargo su discurso fue interrumpido por las risas de los participantes, y él reaccionó un poco molesto y dijo en tono serio: "¿de qué se ríen?".

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera a Kanye West como un amigo y ha dicho que podría considerarlo un buen rival en las urnas. 

¿Se imaginan a Kim Kardashian como primera dama?



from MUI https://mui.today/noticias/Kim-Kardashian-primera-dama-Kenye-West-se-lanzara-a-Presidente-20200704-0046.html
Comparte ;):