7/07/2020

,

La última foto de Madonna que ha revolucionado las redes

Madonna

Mirarnos desnudas al espejo puede ser el momento de autoestima más peligroso del día si no nos aceptamos tal cual somos. Subir, además, esa imagen a Instagram nos puede exponer al escrutinio más cariñoso o al más afilado a partes iguales. Eso es lo que ha hecho Madonna hoy, al lanzar un último post en la red social que nos ha dejado a todas ojipláticas, con una audiencia fan que se ha inclinado entre el “bien por ella” y el “cómo se atreve”.

No hay nada como un desnudo para que cualquier estrella vuelva a la actualidad mediática. Así éramos antes de la nueva normalidad y lo somos después. Y así lo comprende también la Reina del Pop, que a sus 61 años está pasando la pandemia recuperándose de una lesión de rodilla sufrida en el mes de marzo, durante los ensayos de su gira mundial de presentación de su último disco, Madame X.

Y si entonces nos sorprendía en cada aparición con ese parche en el ojo que mandaba en el look de su personaje, ahora su ayuda ortopédica real es una muleta a la que parece haber querido rendir homenaje en Instagram.

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Everyone has a Crutch................ 🛠” (Todas tenemos una muleta) ha escrito la cantante en este último post en el que para muchos se ha quedado, sin embargo, en el top less de Madonna. Y es que para parte de sus seguidores existe una muleta real y otra menos confesable, en forma de cirugía estética, que sería lo que le permitiría a la diva lucir tan maravillosamente a sus seis décadas de edad. ¿Obvio?

A nosotras, más allá de tales diatribas, nos ha encantado el sombrero bucket de lentejuelas negras con el que ha accesorizado su desnudo y las referencias pictóricas de la imagen, entre esas mujeres desnudas de Renoir y Modigliani ataviadas también con sombrero al Antonio López que resuenan siempre que cualquiera se hace una foto ante el espejo del baño con el lavabo de grifos cromados como escenografía realista.

Más allá de consideraciones estéticas (cirujanas y artísticas), lo cierto es que la imagen nos anima a pensar en que tenemos Madonna para mucho rato y que la cantante, que incluso ha superado el coronavirus (a principios de mayo comunicó que había dado positivo en covid-19), además de donarnos un desnudo en Instagram, también ha entregado un millón de dólares para la investigación de la vacuna. Su quid pro quo nos tiene siempre enamoradas.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/news/madonna-foto-desnuda-instagram_48956
Comparte ;):