7/18/2020

,

Lady Di sigue siendo la princesa más bella del mundo, según la ciencia

¿Quién será la miembro de la realeza más bella del mundo? Pues si estás pensando en algunas de las esposas de los príncipes Harry o William, estás  equivocado. 

Se trata de la fallecida princesa Diana de Gales, Lady Di como era conocida cariñosamente por sus millones de admiradores. 

Pese a que ya falleció hace más de 15 años, Diana Spencer, sigue siendo la miembro de la realeza más hermosa del mundo entero, según el médico cirujano plástico Julian de Silva. 

Según el medio Daily Mail, el científico británico "realizó un análisis de la forma y el tamaño del rostro, los ojos, la nariz, las cejas, los labios y la mandíbula de las mujeres de las familias reales. La princesa Diana obtuvo la puntuación más alta, resultando la realeza más atractiva".

"La princesa Diana fue una ganadora con poco margen: hubo menos de un 1% entre su puntuación y la de la reina Rania de Jordania en segundo lugar y la princesa Grace Kelly que ocupó la tercera posición con una estrecha diferencia", afirmó el Dr. Julian de Silva. 

Y es que los rasgos de Lady Di son muy cercanos al llamado número áureo, una fórmula de la perfección física de los antiguos griegos que compararon las medidas, proporciones y simetría de los rasgos faciales. 



from MUI https://mui.today/noticias/Lady-Di-sigue-siendo-la-princesa-mas-bella-del-mundo-segun-la-ciencia-20200718-0059.html
Comparte ;):