7/17/2020

,

Las mejores cremas y sérum con ácido hialurónico que DE VERDAD funcionan

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el líquido de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con la edad ese ácido se va perdiendo, de ahí que las cremas que lo incorporan sean tan populares para reducir visiblemente las arrugas. A continuación, te recomendamos algunas cremas hidratantes y sérums con alto contenido en ácido hialurónico y un potente efecto rejuvenecedor. Siempre conviene elegir el mejor sérum facial según nuestro tipo de piel y tener en cuenta cuáles son las cremas mejor posicionadas en el mercado para no dejar pasar ninguno de los avances de la ciencia y dar a nuestro rostro siempre lo mejor. ¿Conoces por ejemplo la innovación de Sephora que vuelve ahora locas a las famosas? A lo largo de esta galería no solo te presentamos productos muy eficaces sino que, además, al final descubrirás otras curiosidades sobre esta sustancia. Porque ¿sabías, por ejemplo, que el ácido hialurónico también se puede comer?

¿Cuándo empezar a aplicar tratamientos con ácido hialurónico?

Es a partir de los 25 años cuando se recomienda comenzar a utilizar cremas específicas, véanse por ejemplo contornos de ojos y labios o hidratantes nutritivas con componentes como el que mencionamos. El ácido hialurónico está presente en nuestro cuerpo pero se va consumiendo con la edad y no volvemos a producirlo. Sin embargo, nuestra piel lo necesita para seguir luciendo suave, hidratada y libre de imperfecciones y arrugas. Para dárselo, no solo podemos utilizar cremas y sérums o aceites que además contengan otros componentes como la siempre bienvenida vitamina C. Hay otras vías y te las mostramos.

El ácido hialurónico también "se puede comer"

Existen determinados alimentos que, por los ingredientes que contienen, favorecen la síntesis del ácido hialurónico. Son por ejemplo las espinacas, el brócoli, las coles de bruselas y las judías verdes. ¿Quiere esto decir que si comemos cada una de estas cosas las cremas que nos apliquemos van a funcionar mejor? ¡Nada más lejos de la realidad! Lo que ocurre es que el ácido hialurónico también se puede consumir en cápsulas.

Los comprimidos de ácido hialurónico están de venta en herbolarios y parafarmacias y para que nuestro organismo se beneficie de ellos en mayor medida se recomienda consumir esos alimentos que acabamos de citar. ¿Qué conseguimos con estas cápsulas? Que nuestras células acumulen más agua y que físicamente nuestra piel parezca más joven y se vea más hidratada. Es precisamente la ausencia de ácido hialurónico en la piel lo que produce la aparición de las primeras arrugas, que suelen darse, como indicábamos a los 25 años de edad. Por eso es recomendable prestar atención a los componentes de las cremas cuanto antes.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/cara/acido-hialuronico-productos_41492
Comparte ;):