Líbrate de las moscas con este sencillo y económico truco ¡100% efectivo! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Líbrate de las moscas con este sencillo y económico truco ¡100% efectivo!

Llegó el verano y con esta época del año las moscas, esos molestos insectos voladores que hacen ruido a su paso, llegan a todos los lugares, comen residuos y propagan un gran número de enfermedades.

No hay lugar del mundo donde no hayan moscas, a excepción de las zonas de gran altitud. Es por eso que debes poner en práctica este sencillo y económico truco para espantarlas de tu casa.

Para poner en práctica este truco sólo necesitas una bolsa plástica con cierre zip lock, unas cuantas monedas y agua.¡Sí! Como lo leíste, no necesitarás de un matamoscas ni productos químicos para deshacerte de las moscas de forma natural.

Repelente natural contra las moscas

El truco fue compartido por la instragramer Mrs Hinch en la página de Facebook Cleaning Tips y consiste en colgar en la puerta o ventana de tu casa una bolsa de plástico con un poco de agua y unas cuantas monedas en su interior.

La efectividad de este método radica en el impacto visual que genera la bolsa en la mosca. Una vez que el insecto reconstruye la imagen deformada a través de sus cientos de diferentes lentes, emite una señal de alerta al cerebro que hace que éste huya del lugar.



from MUI https://mui.today/vidasana/Librate-de-las-moscas-con-este-sencillo-y-economico-truco-100-efectivo-20200718-0006.html

No comments