7/29/2020

,

Lo último: Se filtra fotografía de Freddie Mercury cuando era un pequeño niño

A la edad de 45 años falleció el famoso intérprete de la icónica banda de rock “Queen”, Freddie Mercury, y desde ese entonces su partida ha inspirado a millones de personas para crear numerosas obras de artes con sus temas musicales.

Foto de Freddie Mercury cuando era solo un pequeño niño

 “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you”, “I want to break free” y “Love of my life”, fueron tan solo uno de los pocos temas musicales que llevaron a la gloria a la única e inigualable banda de rock denominada “Queen”.

Foto de Freddie Mercury cuando era solo un pequeño niño

Pero sin duda alguna, otro detalle que ha vuelto a posicionar a dicha banda son los numerosos vídeos y fotografías que muestran a la feliz banda compartiendo de una manera completamente especial.

Para ejemplo de esto último, podemos observar este par de fotografías de Freddie Mercury en donde aparece cuando tan solo era un pequeño niño y no sabía el gran futuro que le esperaba gracias a su increíble voz.

Vale la pena resaltar que en la última fotografía, podemos observar una edición profesional, para darle más textura a la imagen, ya que como bien sabemos, dichas fotos fueron tomadas en el siglo pasado ¿Increíble, no?



from MUI https://mui.today/noticias/Lo-ultimo-Se-filtra-fotografia-de-Freddie-Mercury-cuando-era-un-pequeno-nino-20200729-0052.html
Comparte ;):