7/06/2020

,

Los altibajos anímicos de Selena Gómez: Fama, depresión y ansiedad

Las estrellas de Hollywood suelen estar sometidas a un fuerte estrés y una vida glamorosa pero llena de altibajos, pues su éxito o fracaso se mide constantemente en la taquilla, en los índices de audiencia o la cantidad de vistas de sus vídeos, películas o series. 


La presión se refleja en el cambiante estado de ánimo muchas de nuestros ídolos, que suelen notarse eufóricos, en ocasiones agresivos y en otras tristes o relajados cuando son fotografiados, sin saberlo o no, por los  paparazis.


¿Qué sucede cuando estas variaciones anímicas no son producidas por los altibajos propios del negocio del entretenimiento sino por el conocido síndrome del trastorno bipolar?, enfermedad mental caracterizada por cambios significativos en el estado emocional.

La ex estrella Disney Selena Gómez, una de las más idolatradas figuras hispanas del “star system” hollywoodense, a sus 27 años admitió en una transmisión de su cuenta Instagram como en el hospital psquiátrico McLean de Massachusetts le fue diagnosticado el padecimiento.


Selena Gómez, acompañada virtualmente por otra ex estrella Disney, Miley Cyrus, también  conocida por sus cambiantes estados anímicos, indicó que fue precisamente en ese momento que pudo encontrar la razón a sus “varias depresiones y ansiedades” que ha padecido por varios años 
 



from MUI https://mui.today/celebridades/Los-altibajos-animicos-de-Selena-Gomez-Fama-depresion-y-ansiedad---20200707-0001.html
Comparte ;):