7/03/2020

,

Los colores de pelo y mechas del verano 2020 según las 'celebrities' (y sus coloristas)

Esta primavera-verano de 2020 está siendo una temporada complicada a la hora de mantener o cambiar nuestro color de pelo. Durante el confinamiento lo dejamos a su aire o nos lo teñimos en casa (siguiendo estos consejos de experto). Algunas experimentamos (sí, lo confieso) con algunos colores del Pantone,como hicieron también muchas de nuestras celebrities favoritas. Y en cuanto pudimos empezar a ir a las peluquerías, quisimos devolver nuestra melena al cauce de las tendencias coloristas del verano.

Pero como confiesa la influencer Mery Turiel en su perfil de Instagram, en esta estación nunca acabamos de saber si nuestro color de pelo "será el definitivo". Es en los meses de más calor cuando más tiempo pasamos al sol (o el poco que pasamos recibe rayos más poderosos) y más exigimos a nuestro cabello a causa del sudor y el agua de mar o de la piscina. Eso no quita que no podamos establecer un punto de partida que establezca la base que queremos lucir durante estos meses.

Los colores de pelo del verano 2020

Por eso, hemos recurrido a nuestras famosas favoritas para ilustrar las tendencias más poderosas de mechas y colores de pelo del verano 2020. Puedes disfrutar de nuestro vídeo de un minuto con toda la información que necesitas o seguir leyendo para conocer aún mejor cuáles son los tonos y efectos coloristas que mandan.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/colores-pelo-mechas-verano-2020-video_48899
Comparte ;):