7/16/2020

,

Los vestidos blancos más bonitos de este verano vistos en H&M, Mango, Zara...

Vestido blanco Leandro Cano

El verano de 2020 está siendo el verano de los vestidos: camiseros, con manga globo, escote bardot, de flores, midis, minis y maxis. No nos extraña que hasta un vestido haya sido la prenda más instagrameada de este verano y es que donde se ponga un vestido bonito y fresco, que se quite lo demás. Un vestido tiene el poder de elevarnos a las alturas del olimpo de las mejores vestidas con un simple gesto y además de favorecedores son cómodos y nos ayudan a no pasar calor. ¿Podemos pedir más? 

Por pedir, podemos hasta pedir que sea blanco y así sumarnos a la tendencia más irresistible del veranoy que hasta Eugenia Silva quiso confirmar hace unos días con este precioso vestido blanco– y que tenga bordados, calados y detalles románticos. ¿Nos estamos pasando? Las firmas de moda deben pensar lo contrario porque no paran de lanzar vestidos de inspiración bohemia y romántica en sus nuevas colecciones y hasta diseñadores premium como Leandro Cano han dedicado toda su colección de verano de 2020 a revisitar este clásico básico de todos los meses estivales: el vestido blanco.

Mediterráneo y sofisticado, confeccionado en algodón y tejidos naturales, con esos detalles tan bonitos y delicados que hacen que suspiremos cada vez que nos los ponemos y que cuando pensemos en ellos nuestra mente se ponga en 'modo verano': el vestido blanco de algodón vuelve cada verano para recordarnos que pase el tiempo que pase, en muchas prendas siempre brillará el sol y sonará la brisa del mar porque llevan en cada costura las puntadas de los días largos de todos los veranos de nuestra vida.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/vestidos-blancos-mas-bonitos-verano-2020-h-m-mango-zara_49078
Comparte ;):