7/16/2020

,

Luce hermosa: Prepara un exfoliante natural de avena y yogur y luce una piel perfecta

Esta maravillosa mascarilla exfoliante es sin duda uno de los mejores tratamientos faciales para limpiar los poros de tu piel a profundidad, eliminando de manera rápida las toxinas y evitando la aparición del acné. De igual manera, te brindará una hidratación que dejará tu rostro, terso, limpio, suave y brillante ¡Te fascinará!

Prepara este potente exfoliante de avena y yogur

Exfoliante natural de avena y yogur para limpiar tu cara a profundidad

Lo mejor de este tratamiento facial, es que puedes prepararlo tú misma en tu hogar y con pocos ingredientes, aparte que resulta súper económica y efectiva, logrando que tu rostro se mantenga sano, hermoso y joven.

La combinación de la avena, la piña y el yogur es la mezcla perfecta para limpiar profundamente el rostro, combatiendo la suciedad y las células muertas las cuales provocan una mala apariencia y la aparición de imperfecciones.

Las enzimas de la piña te ayudarán a unificar el tono facial, mientras que la avena remueve las impurezas profundamente y el yogur, le brindará la hidratación necesaria para lucir una piel brillante, suave y con vida.

Lo que necesitas para realizar el exfoliante natural de avena y yogur

  • 1/3 taza de avena
  • 2 cucharadas de pulpa de piña
  • 1 cucharada de yogur natural

Preparación

Primero debes triturar la avena hasta obtener gránulos muy finos.

Luego tienes que pelar muy bien la piña, una vez que esté pelada la piña córtalas en rebanadas. Luego colocas una rebanada en la licuadora y licúa, agrega 2 cucharadas de pulpa de piña y mézclala con la cucharada de yogur y la avena previamente triturada.

Prepara este potente exfoliante de avena y yogur

Recuerda que para lograr un mejor resultado debes tener el rostro lavado. Una vez que obtengas la mezcla, aplícala por todo el rostro dando suaves masajes circulares durante 15 minutos.

Deja reposar unos minutos y luego retira lavándote la cara con abundante agua. Puedes aplicarte un tónico de agua de rosas o sábila para refrescar tu piel. Aplica este exfoliante natural cada semana o cada 15 días, y verás cómo tu piel lucirá como una porcelana.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Luce-hermosa-Prepara-un-exfoliante-natural-de-avena-y-yogur-y-luce-una-piel-perfecta-20200716-0054.html
Comparte ;):