7/15/2020

,

Mario Vaquerizo: "Desde que soy chico Pantene, las chicas me dicen que me ven más interesante y guapo"

Si hace unos días reflexionábamos sobre cómo hay actrices que son más reconocibles cuanto más corto es su pelo, a Mario Vaquerizo le pasa justo lo contrario: es su melena larga la que lo ha vuelto un icono inconfundible de nuestro universo celeb. Para él fue un deseo cumplido de la niñez y ahora se lo cuida, como cualquiera de nosotras, con productos de Pantene.

La firma que ha sabido hacer de su nombre sinónimo de pelazo ha grabado un nuevo spot que quiere ser mucho más que un simple anuncio, la banda sonora de la estación. Lo que todas conocemos como la canción del verano. Y lo han hecho con muchas de sus embajadoras: Paula Echevarría, María Castro, Ángela Molina, Miriam Giovanelli, Ángela Ponce... o, claro está, Mario Vaquerizo. ¡Arriba puedes ver en exclusiva el making of de la grabación con todas las estrellas! Y abajo, el resultado que ha colgado en su Instagram Paula Echevarria.

El líder del grupo de música Nancys Rubias, esposo de Alaska y comunicador en general ("Tengo incontinencia verbal y hablo con todo el mundo", asegura), nos cuenta en esta entrevista cómo se ha visto compitiendo en melena con sus compañeras pantene, cuál sería su canción del verano perfecta y cómo va a ser su julio y agosto en la nueva normalidad:¿piscina o playa, mar o montaña, familia o amigos? Mario lo quiere todo y, a ser posible, liso, como su pelazo.

InStyle: ¿Cómo va a ser en tu caso este verano raro de 2020?

Mario Vaquerizo: Pues desde hace 15 años lo pasaba actuando con mi grupo, Nancys Rubias, por todas las ciudades y pueblos de España, y los días libres me escapaba a mi casa de campo a desconectar y hacer lo que me apeteciera. Ahora seguiré yendo a mi casa, haré reuniones controladas con amigos y familia y espero y deseo que esta situación tan rara pase pronto. Seguro que lo conseguimos.

IS. ¿Eres más de playa o vacaciones rurales?

M.V. De pequeño fui un obseso de la playa, pero con la experiencia y los años he descubierto que el solo no es para tanto y que el mundo rural y tranquilo es muy recomedable, ¡bastante teno yo con mi día a día!

IS. Y con tanto mar y/o piscina, ¿tienes algún consejo veraniego para cuidar el pelo?

M.V. Siempre me he cuidado el pelo, y es cierto que con la exposición al sol y los baños hay que tener más cuidado. Pero un buen champú y tratamiento de hidratación te aseguro que tendrás y lucirás pelazo. Como el mío: pelazo Pantene (risas).

Pantene Mario Vaquerizo 01

IS. Tu pelo es un elemento icónico de tu look, ¿te piden consejo las amigas para saber cómo cuidarlo?

M.V. Todas se preocupan mucho por el cuidado capilar, damos mucha importancia a ese tema, con lo que nos damos consejos unas a otras. La respuesta siempre es sencilla: hay que elegir un buen producto y tener constancia en el cuidado.

IS. ¿Has pensado alguna vez en cortarte el pelo?

M.V. La verdad es que no, desde pequeño quise tener el pelo largo y lo conseguí a los 25. Me veo más guapo así, como todos mis ídolos: Joe Dallesandro, Tommy Lee... Los chicos más sexis del mundo. Hubo un momento en que pensé en teñírmelo de rubio platino, pero al descubrir mis canas me di cuenta de que estaba más interesante, así que deseché la idea. Además, a mi mujer le gusto más así, y a mí me gusta gustar.

IS. ¿Cuál es tu canción preferida del verano?

M.V. ¡Son tantas que no terminaría nunca! Pero creo que la nueva versión de emergencia capilar de Pantene refleja a la perfección lo que estamos haciendo todos los españoles esta año: adaptarnos a una nueva situación, que espero y deseo pase pronto, pero siempre siendo los mismos que hemos sido antes, y no perdiendo la ilusión de pasar un buen verano.

Pantene Mario Vaquerizo

IS. ¿Cómo ha sido para ti participar la nueva campaña de Pantene?

M.V. Alegría, alegría y más alegría... Me encanta formar parte de la familia Pantene, una familia que no excluye a los hombres, que se preocupa por el cuidado de su pelo. El pelo es patrimonio tanto de hombres como de mujeres, y eso, en mi caso, lo he demostrado con creces.

IS. ¿Cómo fue la grabación?

M.V. Me encanta hacer anuncios, ser imagen de marcas como esta, ya que forma parte de mi día a día y, encima, estar rodeado de todas las embajadoras guapas de Pantene me hace sentir un chico muy privilegiado.

IS. ¿Alguna anécdota que contar?

M.V. Los rodajes, aunque sean largos, siempre son divertidos, si no, no los haría. Cuando no me toca grabar, me encanta ver a mis compañeras posando y diciendo sus frases .Además, siempre pienso que de todo se aprende. Tengo incontinencia verbal y hablo con todo el mundo: técnico de luces, de sonido, estilistas... Es un trabajo en equipo y cuanto más hables y preguntes, más cosas aprenderás.

IS. Eres el único embajador masculino de la marca, ¿cómo te hace sentir?

M.V. ¡Es verdad! Que Pantene me haya elegido embajador de su marca hace que viva en un estado de autorreafirmación absoluta. Me gusta mi pelo, me gusta cuidarme por dentro y por fuera, y desde que soy chico Pantene las chicas me dicen que me ven más interesante y guapo. ¿Qué más se puede pedir?



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/mario-vaquerizo-pelo-pantene-making-of_49069
Comparte ;):