7/18/2020

,

Método fácil: Desinfecta tus frutas y vegetales con limón y sal en 30 segundos ¡Elimina los virus!

Ante la problemática actual que enfrentamos a nivel global, se ha vuelto necesario mantener medidas estrictas de higiene personal y de todo aquello que tocamos, principalmente la comida, puesto que la misma va directo a nuestro organismo. 

Agua con limón y sal para desinfectar frutas y verduras El limón o la lima sirven por igual

La higiene de los alimentos es una cuestión complicada, principalmente por alguno de ellos, dependiendo de la receta, no requieren de ser sometidos a altas temperaturas para eliminar todo rastro de virus o bacterias. 

Por ello es fundamental emplear agentes limpiadores como la lejía alimentaria, el agua oxigenada, bicarbonato, vinagre o nuestro favorito en cuestión de ahorro, seguridad y facilidad de uso, el limón y la sal. 

El limón o la lima sirven por igual

¿Cómo emplear el limón y la sal para desinfectar nuestros frutas y vegetales? Sencillo, en 1 litro de agua vierte 2 cucharadas de sal y el jugo de un limón grande o dos pequeños, luego lava los alimentos con esta mezcla. 

¿Sumamente simple no te parece? Si quieres potenciar el efecto de este mezcla para desinfectar puedes añadir 1 cucharadita de postre de bicarbonato de sodio al agua con limón y sal. Listo ya podrás desinfectar en gran medida tus frutas y vegetales.



from MUI https://mui.today/vidasana/Metodo-facil-Desinfecta-tus-frutas-y-vegetales-con-limon-y-sal-en-30-segundos-Elimina-los-virus-20200718-0057.html
Comparte ;):