7/19/2020

,

Método milagroso: Mira por qué aplicar crema de pepino en tu cabello 1 vez a la semana

La mascarilla de pepino da a nuestro cabello vitalidad, hidratación además de darle brillo y ayudar a controlar el frizz, ayudándolo a fortalecer mientras que el potasio se encargará de revitalizar tu pelo brindándole la elasticidad que necesita.

Dile adiós al cabello maltratado gracias al pepino

Para hacer tu propia mascarilla de pepino necesitarás:

  • Pepino
  • Aceite de oliva
  • Huevo

Pasos para preparar la mascarilla de pepino en el cabello

1.- Para preparar esta mascarilla de pepino necesitas quitarle la cáscara al pepino y cortarlo en tozos pequeños

2.- Pon los trozos de pepino dentro de la licuadora y empieza a licuar, incorpora el huevo y continúa licuando. Mientras se mezacla el pepino con el huevo agrega el aceite de oliva. Asegúrate que se mezcle todo bien.

Cómo aplicar la mascarilla de pepino

1.- Para que puedas aplicar la mascarilla de pepino, el cabello debe estar completamente húmedo, luego aplica la crema por todo el cuero cabelludo uniformemente. Usa un peine de dientes gruesos para que la mezcla penetre bien en el cabello. Realiza este proceso dándote suaves masajes para un mejor resultado.

2.- Una vez que te hayas aplicado la mezcla en la cabeza, procede a cubrir el cabello con un gorro o toalla durante 30 minutos.

3.- Pasado el tiempo de reposo, retira el gorro de la cabeza lava tu pelo con abundante agua tibia aplicando el champú que siempre utilizas. Espera que seque el cabello y notarás una melena suave, radiante y llena de brillo.

Dile adiós al cabello maltratado gracias al pepino

Mascarilla para evitar la caída del pelo

Para detener la caída del cabello es realmente una total proeza, sin embargo el pepino puede ser tu fiel amigo y curado si lo preparas correctamente. Para esta preparación necesitarás:

  • Pepino
  • Miel
  • Jugo de limón
  • Aceite de almendras
  • Sábila

Cómo usar la mascarilla de pepino

1.- Primero agarra los pepinos y quítale la concha, luego córtalos en pequeños pedazos y ponlos dentro de la licuadora y mezcla.

2.- Mientras se licuan los pepinos, agrega los cristales de sábila y continua licuando, exprime un limón encima y listo. Cuando la mascarilla esté lista, procede aplicarla en el cabello usando para ello un peine con dientes gruesos, peina para que la mezcla penetre bien en cada cabello y masajea suavemente para lograr mejores resultados.

4.- Por último, cubre el cabello con un gorro y deja que repose por 30  minutos. Al pasar el tiempo, lava el pelo como habitualmente lo haces y enjuágalo con agua tibia.

 

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Metodo-milagroso-Mira-por-que-aplicar-crema-de-pepino-en-tu-cabello-1-vez-a-la-semana-20200719-0025.html
Comparte ;):