7/29/2020

,

Milagrosa: Combate el cáncer consumiendo jugo de guanábana ¡Te decimos cómo hacerlo!

Las Acetogeninas que se encuentran en las hojas de guanábana destruyen las células cancerígenas no afectando a las células buenas, caso contrario a lo que sucede con los tratamientos químicos.

Combate el cáncer con jugo de guanábana

Aparte que esta fruta de pulpa blanca con agradable sabor dulce, es un gran poder antibacteriano y antiparasitario que ayuda a regular la tensión y el sistema nervioso. Además es perfecta para tratar las personas con depresión ayudando a reducir el estrés y reconciliando mejor el sueño.

La guanábana tiene propiedades depurativas y diuréticas que ayudan a eliminar toxinas del organismo,  reduciendo el colesterol malo y bajando la tasa de triglicéridos en la sangre. A pesar de todos estos beneficios que esta fruta aporta al organismo, aún se encuentra en una segunda etapa de investigación por lo que se recomienda tomar la guanábana como un complemento a tu tratamiento.

¿Cómo consumir la guanábana?

La manera ideal de consumir la guanábana es comerla fresca y nunca comprarla ni en pastillas o suplementos, ya que el poder curativo de la fruta se encuentra en la pulpa pero muy especialmente en las hojas de su árbol.

A continuación te presentamos como tomar la guanábana en infusión o en jugos:

Infusión de guanábana

Para la preparación esta infusión tienes que tener los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • Un poco de hojas secas de guanábana
Combate el cáncer con jugo de guanábana

Preparación de la infusión

Comenzamos por calentar una taza de agua y cuando empiece a hervir agregas las hojas de la guanábana, dejando cocinar durante 4 minutos. Pasado este tiempo, retira del fuego y deja reposar sin destapar la olla por unos minutos más.

Si deseas esta infusión un poco más dulce, puedes agregar unas hojitas stevia o una cucharada de miel y así lograrás una bebida realmente anticancerígena.

Jugo de guanábana contra el cáncer

Ingredientes

  • ¼ taza de leche de almendras
  • ½ cucharada de jengibre rayada en polvo
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • 1 guanábana madura
  • 1 cucharada de miel natural de abeja o unas hojitas de stevia
  • ½ lima o limón

Preparación

Primero cortamos la guanábana y la colocamos en un recipiente junto con la leche de almendras. Presionamos bien la fruta con las manos para sacar todo el jugo. Retira la pasta de la guanábana que queda en las manos. Mezclas muy bien hasta lograr que todo se integre. Luego vierte en una jarra el jugo y sirve con hielo.

Si prefieres hacerlo en licuadora, realiza el mismo procedimiento anterior solo que en este caso, tienes que colarlo para quitarle las semillas y la parte fibrosa de la guanábana y luego licúa agregando los otros ingredientes  y ¡ya prueba este delicioso jugo de guanábana! Y mejora tu salud.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Milagrosa-Combate-el-cancer--consumiendo-jugo-de-guanabana-Te-decimos-como-hacerlo-20200729-0032.html
Comparte ;):