Milagrosa: Combate el c√°ncer consumiendo jugo de guan√°bana ¡Te decimos c√≥mo hacerlo! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Milagrosa: Combate el c√°ncer consumiendo jugo de guan√°bana ¡Te decimos c√≥mo hacerlo!

Las Acetogeninas que se encuentran en las hojas de guanábana destruyen las células cancerígenas no afectando a las células buenas, caso contrario a lo que sucede con los tratamientos químicos.

Combate el c√°ncer con jugo de guan√°bana

Aparte que esta fruta de pulpa blanca con agradable sabor dulce, es un gran poder antibacteriano y antiparasitario que ayuda a regular la tensi√≥n y el sistema nervioso. Adem√°s es perfecta para tratar las personas con depresi√≥n ayudando a reducir el estr√©s y reconciliando mejor el sue√Īo.

La guan√°bana tiene propiedades depurativas y diur√©ticas que ayudan a eliminar toxinas del organismo,  reduciendo el colesterol malo y bajando la tasa de triglic√©ridos en la sangre. A pesar de todos estos beneficios que esta fruta aporta al organismo, a√ļn se encuentra en una segunda etapa de investigaci√≥n por lo que se recomienda tomar la guan√°bana como un complemento a tu tratamiento.

¿C√≥mo consumir la guan√°bana?

La manera ideal de consumir la guan√°bana es comerla fresca y nunca comprarla ni en pastillas o suplementos, ya que el poder curativo de la fruta se encuentra en la pulpa pero muy especialmente en las hojas de su √°rbol.

A continuación te presentamos como tomar la guanábana en infusión o en jugos:

Infusión de guanábana

Para la preparación esta infusión tienes que tener los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • Un poco de hojas secas de guan√°bana
Combate el c√°ncer con jugo de guan√°bana

Preparación de la infusión

Comenzamos por calentar una taza de agua y cuando empiece a hervir agregas las hojas de la guan√°bana, dejando cocinar durante 4 minutos. Pasado este tiempo, retira del fuego y deja reposar sin destapar la olla por unos minutos m√°s.

Si deseas esta infusión un poco más dulce, puedes agregar unas hojitas stevia o una cucharada de miel y así lograrás una bebida realmente anticancerígena.

Jugo de guan√°bana contra el c√°ncer

Ingredientes

  • ¼ taza de leche de almendras
  • ½ cucharada de jengibre rayada en polvo
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • 1 guan√°bana madura
  • 1 cucharada de miel natural de abeja o unas hojitas de stevia
  • ½ lima o lim√≥n

Preparación

Primero cortamos la guan√°bana y la colocamos en un recipiente junto con la leche de almendras. Presionamos bien la fruta con las manos para sacar todo el jugo. Retira la pasta de la guan√°bana que queda en las manos. Mezclas muy bien hasta lograr que todo se integre. Luego vierte en una jarra el jugo y sirve con hielo.

Si prefieres hacerlo en licuadora, realiza el mismo procedimiento anterior solo que en este caso, tienes que colarlo para quitarle las semillas y la parte fibrosa de la guan√°bana y luego lic√ļa agregando los otros ingredientes  y ¡ya prueba este delicioso jugo de guan√°bana! Y mejora tu salud.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Milagrosa-Combate-el-cancer--consumiendo-jugo-de-guanabana-Te-decimos-como-hacerlo-20200729-0032.html

No comments