7/20/2020

,

Milagroso: Descubre todos los beneficios del ajo y cebolla ¡Querrás comprar más!

En el día de hoy hablaremos de estos dos importantes alimentos que además de ser nutritivo aporta grandes propiedades a nuestro organismo, mejorando cada día el sistema inmunológico. La combinación del ajo y cebolla aumenta la producción de dos enzimas responsables para bajar los niveles de colesterol y casi el 80% de los cálculos biliares se forman por este tipo de grasa.

Estos son los beneficios del ajo y la cebolla

1.- El ajo y la cebolla contienen muchos nutrientes

La cebolla y el ajo son una fuente de selenio,  es un poderoso antioxidante que fortalece el sistema inmunológico reduciendo el riesgo de tumores. Además son ricos en vitamina C, parte de Vitamina B complementos importantes para combatir el estrés y el desánimo.

2.- Previene el cáncer

Otro  beneficio que brindan estos elementos es que se da a través de una sustancia conocida como alicina. Esta sustancia impide la activación de nitrosaminas, sustancias químicas cancerígenas encontradas sobre todo en las carnes procesadas como las salchichas.

3.- Combaten los catarros y resfriados

Esta mágica combinación como lo son el ajo y la cebolla, son ricos en sustancias antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas despejando las vías respiratorias manteniéndolas abiertas y libre de congestionamiento nasal. Sirven además, porque evitan los resfriados, la gripe y las infecciones en general. Ayudando a diluir el moco en los pulmones siendo eficaces contra la tos persistente y bronquitis.

Estos son los beneficios del ajo y la cebolla

4.- Controla la diabetes

Si sufres de diabetes y altas tasas de azúcar en la sangre, esta maravillosa combinación es perfecta para controlarlas. La cebolla contiene una sustancia llamada glucoquínina  que si se consume, ayuda a controlar la diabetes.

Para un mejor resultado de la glucoquinina, lo mejor es consumir la cebolla triturada en jugos naturales, ya que así se librea de dicha sustancia.

Por lo antes detallado, se puede resumir brevemente los beneficios que el ajo y la cebolla ofrecen a la salud. A continuación conoce alguno de ellos:

  • Combaten las infecciones bacterianas, víricas y fúngicas
  • Disminuyen el riesgo de ataque al corazón
  • Reducen la glucosa en sangre
  • Disminuyen el colesterol LDL (malo)
  • Aumentan el colesterol HDL (bueno)
  • Previene la arteriosclerosis

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Milagroso-Descubre-todos-los-beneficios-del-ajo-y-cebolla-Querras-comprar-mas-20200719-0037.html
Comparte ;):