7/27/2020

,

Natti Natasha dedicó una sugerente imagen para los papasitos latinos

La estrella dominicana de la movida musical urbana latina, Natti Natasha, es una maestra en el uso de las redes sociales para promover su carrera, lo que demuestra con cada post lleno de provocaciones.

En esta ocasión, Natti Natasha utilizó su perfil en Instagram para felicitar a los padres dominicanos en su día con una hermosa fotografía que captó la belleza de su rostro en todo su esplendor.

La imagen estuvo acompañada del siguiente mensajes: "Espero que la estén pasando bien todos esos papasitos". La publicación que despertó toda clase de comentarios de elogios por su belleza.

Natti Natasha Instagram

Natti Natasha aprovechó además la celebración por el Día del Padre para poner fin a todas las especulaciones surgidas en torno a su vida personal, mostrándose en compañía del hombre de su vida.

Natti Natasha publicó una imagen junto a su padre, Alejandro Gutiérrez, a quien le dedicó unas hermosas palabras: "¡Todavía soy su muchachita! Me hace sentir en paz y protegida . El hombre más trabajador del mundo !Feliz Día del padre pa!"



from MUI https://mui.today/celebridades/Natti-Natasha-dedico-una-sugerente-imagen-para-los-papasitos-latinos-20200727-0056.html
Comparte ;):