7/02/2020

,

Natti Natasha estrenó nuevo bañador rojo demostrando su mejor y más abultado ángulo

Definitivamente Natti Natasha se ha convertido en un ícono del género del urbano, esto se debe a su escultural belleza, cautivadora voz y canciones hits que ha logrado hacer que más de uno se levante del asiento para seguirle el ritmo.

A pesar del confinamiento social que nos envuelve, Natti Natasha prefirió pasar su “cuarentena” aislada en medio del mar junto a su pareja y manager Raphy Pina, mejor conocido como “Pina Récords”.

Natti nos dejó a todos boquiabiertos con el escultural cuerpo que aún sigue conservando, pues, demostró su mejor ángulo para la cámara y no dejó nada a la imaginación.

Otras veces la hemos visto ejercitándose en su casa flotante, recordemos que Natti lleva una dieta vegetariana, cosa que le ayuda a mantenerse siempre intacta y perfecta en todo momento. Hasta ahora la fotografía lleva más de 700 mil likes e infinidades de comentarios halagadores.

A pesar de todo lo que actualmente el mundo está pasando, Natti Natasha sigue posicionándose en el género gracias a su constante trabajo. No hace mucho estrenó su primer videoclip grabado totalmente en casa, el cual nombró “Que mal te fue”.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Natti-Natasha-estreno-nuevo-banador-rojo-demostrando-su-mejor-y-mas-abultado-angulo--20200702-0006.html
Comparte ;):