7/31/2020

,

Natti Natasha lo hizo de nuevo y lanzó tremendo bombazo con Yandel, Myke Towers y Darell

La estrella dominicana de la movida musical urbana latina, Natti Natasha, está decidida a seguir escalando peldaños en la industria musical y este viernes presentó su nuevo trabajo colaborativo con Yandel, Myke Towers y Darell.

El sencillo el "Diablo en mujer" está disponible en las plataformas digitales Listen on Music, Spotify y YouTube, y Natti Natasha compartió la noticia con sus seguidores en su perfil en Instagram.

A pesar de la paralización de los conciertos y las grabaciones en los estudios profesionales, la reguetonera dominicana causa furor con este nuevo trabajo colaborativo, el tercero en lo que va de año.

El pasado mes de junio, Natti Natasha se unió a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers en el tema "Despacio", hit que antecedió a "Te mueves", sencillo en el que hizo dúo con Zion y Lennox.

El "Diablo en mujer" forma parte del nuevo álbum del cantautor puertorriqueño Llandel Veguilla, conocido en el medio artístico como Yandel, en el que cuenta con las colaboraciones de Natti Natasha, Myke Towers y Darell.



from MUI https://mui.today/celebridades/Natti-Natasha-lo-hizo-de-nuevo-y-lanzo-tremendo-bombazo-con-Yandel-Myke-Towers-y-Darell-20200731-0061.html
Comparte ;):