¡No la deseches! ¿Botas la c√°scara de lim√≥n? Despu√©s de leer esto dejar√°s de hacerlo! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡No la deseches! ¿Botas la c√°scara de lim√≥n? Despu√©s de leer esto dejar√°s de hacerlo!

La mayor√≠a de las personas utilizamos el lim√≥n para darle infinidades de uso, sin embargo casi siempre desechamos el 50% de la piel del lim√≥n, algo que deber√≠amos dejar de hacer luego de conocer todo lo que brinda a la salud y a la belleza. ¿Quieres saber porque no debes botar la c√°scara de lim√≥n? Contin√ļa leyendo y ent√©rate de m√°s detalles aqu√≠.

No volverás a botar la cáscara de limón al saber sus beneficios

A continuación conoce algunas de sus usos alternativos para que no la deseches y le saques el jugo:

1.- La cáscara de limón contiene una buena parte de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmune, ayudando al alivio de las enfermedades respiratorias.

2.- Se debe tener presente que la c√°scara tiene 10 m√°s vitamina que su jugo, que adem√°s de eliminar toxinas del organismo funciona como agente rejuvenecedor, es m√°s √ļtil  que los tratamientos de quimioterapias, ya que su alto poder anticancer√≠geno ayuda a eliminar las c√©lulas cancerosas desintegrando los tumores malignos.

3.-Es bactericida ya que ayuda a controlar la tensión arterial, combatiendo el nerviosismo, su alto poder milagroso se extiende a diferentes tipos de cáncer como; cáncer de mama, de colón, próstata, páncreas entre otros.

4.- Al desechar la cáscara del limón, perdemos todos sus nutrientes como lo son su aceite esencial, citronela, felandreno, Vitamina C, ácido cítrico, ácido málico entre muchas más.

5.- Entre las propiedades que aporta la concha del limón y que desconocíamos, es que combate la hinchazón del cuerpo, reduciendo de manera eficaz los gases intestinales.

6.- La concha de limón gracias a sus efectos desintoxicantes, ayuda a depurar el hígado estimulando la eliminación de sustancias tóxicas y desechos.

7.- Otro de los grandes beneficios que la c√°scara del lim√≥n aporta a la salud, es que ayuda a favorecer la digesti√≥n previniendo el estre√Īimiento. Adem√°s, sus altos contenidos en vitamina C compuesto por otras vitaminas, sirven para prevenir infecciones, gripes, resfriados y problemas respiratorios.

No volverás a botar la cáscara de limón al saber sus beneficios

8.- La concha del limón es antiséptica, aparte que sirve para eliminar la acumulación de grasa en la piel y todo es gracias a sus propiedades astringentes.

9.- Uno de los usos más benéficos que le puedes dar a la cáscara del limón es que te sirve para ayudar a blanquear las manchas en la piel y la de los dientes

10.- La cáscara del limón es un energético natural que alivia a mejorar el estado de ánimo, manteniendo la mente relajada, reduciendo la ansiedad y depresión.

11.- La cocha de limón sirve además como tratamiento facial, ya que limpia profundamente la piel disminuyendo de manera rápida las líneas de expresión, manchas y radicales libres. Logrando mantener una piel sana, saludable y libre de impurezas.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/No-la-deseches-Botas-la-cascara-de-limon-Despues-de-leer-esto-dejaras-de-hacerlo-20200724-0050.html

No comments