7/17/2020

,

¡No las tires! Prepara esta fabulosa mascarilla exfoliante con bananas maduras

Lavar el rostro con agua y jabón no es suficiente para tener una piel sana. Si lo que buscas es que tu cutis se torne aterciopelado, recupere su brillo y elasticidad natural, debes completar la limpieza con una exfoliación.

La exfoliación suele ser la gran ausente en nuestra rutina diaria de belleza. Gracias a este sencillo acto podemos remover todas las células muertas e impurezas que se acumulan en los poros e impiden la regeneración celular de la piel.

Existen muchas formas de exfoliar la piel de tu rostro, pero pocas son tan placenteras y efectivas como esta mascarilla de banana, fruta con un alto contenido de vitamina A que ayuda a restaurar la piel seca, dañada y sin vida, humectando las zonas afectadas de manera instantánea.

Mascarilla exfoliante con bananas maduras y azúcar

Para preparar esta mascarilla exfoliante solo necesitas una banana madura y dos cucharadas de azúcar. Pisa el cambur hasta hacer un puré y luego agrega el azúcar y mezcla. 

Aplica sobre el rostro con suaves movimientos circulares. Una vez que hayas cubierto toda tu cara, deja actuar entre 20 y 25 minutos, y luego enjuaga con abundante agua fría. Disfruta de los efectos en cuestión de minutos.



from MUI https://mui.today/belleza/No-las-tires-Prepara-esta-fabulosa-mascarilla-exfoliante-con-bananas-maduras-20200718-0002.html
Comparte ;):