7/23/2020

,

¡No le dio pena! Thalía se grabó en bañador palmeándose justo ahí ¡Tommy se enfureció!

Definitivamente, mientras más pasan los años, ha quedado al descubierto que mejor luce nuestra hermosísima mexicana Thalía, quien actualmente tiene 48 años de edad, sin embargo, ella siempre ha mantenido el contacto entre sus seguidores ¡Ahora no deja de usar la nueva aplicación Tik Tok, para que todos estemos al pendiente de sus videos!

Thalía casi que a diario nos transmite su energía cuando postea algo nuevo, esta vez, se le vio muy fresca y sonriente luciendo un bañador de una sola pieza rojo, mientras bailaba al ritmo de una canción muy animada.

En un video de Tik Tok se le vio bien sonriente y animada, y por supuesto que, se vio divina como siempre, la pieza le hacía resaltar sus curvas mexicanas que ella siempre ha presumido, logrando que más de uno soltara un suspiro en su honor.

“Vamos pues, quiero tour”. Fueron las palabras que colocó la morena en la descripción de su video.

En Instagram también colocó una fotografía con la misma prenda, esta vez, se fotografió frente al espejo. ¡No caben dudas que, esta mujer tiene la fórmula secreta de la juventud, pues, desde que la conocemos ha cambiado para mejor!

 



from MUI https://mui.today/noticias/No-le-dio-pena-Thalia-se-grabo-en-banador-palmeandose-justo-ahi-Tommy-se-enfurecio-20200723-0005.html
Comparte ;):