7/19/2020

,

No puede ser: Body de Miley Cyrus resalta un gran detalle en esa zona ¡Mira cuál!

Nuestra encantadora y muy polémica Miley Cyrus, se caracteriza por ser una estupenda cantante y actriz la cual siempre logra dejar boquiabiertos a millones de personas cada vez que lleva a cabo cualquier proyecto dentro de su rama artística.

Pero la famosa no solo deja sin habla a las personas por su vasto talento, si no también por su polémica personalidad, la cual siempre logra resaltar mucho más que su desempeño musical o actoral.

Como ejemplo de esto, podemos observar toda la polémica que la ha cubierto desde que salió de la famosa industria de Disney, hasta su repentino divorcio con el famoso y guapísimo actor Liam Hemsworth.

Por supuesto, esta vez no ha sido la excepción, ya que la famosa se ha tomado una muy escandalosa fotografía en donde aparece luciendo un apretado body de color rojo, el cual hizo que sus detalles resaltaran hasta más no poder.

Miley Cyrus no conforme con este detalle, decidió realizar una pose aún más atrevida en donde decidió abrir sus piernas para que así dicho body se mostrara más polémico de lo normal ¿Será que se pasó?



from MUI https://mui.today/celebridades/No-puede-ser-Body-de-Miley-Cyrus-resalta-un-gran-detalle-en-esa-zona-Mira-cual-20200719-0050.html
Comparte ;):