7/18/2020

,

“No tiene personalidad”: Danna Paola es muy criticada por imitar a Ariana Grande

En esta ocasión, hablaremos un poco de la famosa Danna Paola Rivera Munguía mejor conocida como Danna Paola, quien se ha encargado de tallar una imagen bastante polémica debido a su personalidad

Como bien sabemos, la famosa se mantiene en el mundo del arte y el entretenimiento desde que era una pequeña niña, la cual se caracterizaba por ser bastante risueña y sincera en cada una de sus entrevistas.

En los últimos meses la famosa ha estado involucrada en numerosos rumores, en los cuales la catalogan como una “quita novios”, debido a la gran amistad que mantiene con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Recordemos que el famoso era novio de la encantadora artista de origen argentino Tini Stoessel, quien por cierto en más de una ocasión ha lanzado indirectas hacia la amistad que poseen Danna y Sebastián

Pero este, no ha sido el único rumor que se ha presentado en la vida artística de Danna Paola, de hecho cada día de su vida la famosa es criticada por “imitar” la actitud y personalidad que posee Ariana Grande.

Y no solo eso, también se le acusa a Danna Paola de querer copiar por completo el arte que inspira la famosa cantante estadounidense, incluyendo también sus atuendos, maquillaje y todo lo que decide colocarse Ariana Grande.

Este importante rumor comenzó a surgir cuando Danna Paola se colocó un vestido de color rojo de una tela que parece ser “tul”, pero recordando una importante celebración que ocurrió antes de este hecho, Ariana Grande se había colocado un vestido de color grisáceo bastante similar.

 

Teniendo en cuenta que incluso la pose que realizó la mexicana era muy parecida a la que hizo Ariana Grande en aquel momento, este detalle hizo que Danna Paola recibiera bastantes críticas e insultos ¡Hasta el día de hoy!

 



from MUI https://mui.today/noticias/No-tiene-personalidad-Danna-Paola-es-muy-criticada-por-imitar-a-Ariana-Grande-20200718-0052.html
Comparte ;):