7/18/2020

,

¿Nueva versión de 'Single Ladies'? Camila Cabello sorprende con su interpretación como la Cenicienta

Los años pasan y la cultura va cambiando, los valores se adecuan a las nuevas necesidades con el pasar del tiempo y nuestro cuento favorito seguirá siendo versionado. Al menos esa es la tendencia desde que en el año 1990 una historia llamada ‘Si el zapato ajusta’, tuviera su momento de gloria.

Pero esta vez, es el momento de ver una historia de Cenicienta más refrescante y que tocará los problemas sociales que se vive en la actualidad. Esta comedia musical está escrita y dirigida por la estadounidense Kay Cannon y protagonizada por la cubano-estadounidense Camila Cabello.

Asimismo, su trama no será la única que tendrá modificaciones, su música estará actualizada, además en el portal ‘Just Jared’ se corre el rumor de que la cantante Camila Cabello le dará frescura al tema más popular de Beyonce ‘Single Ladies’ para esta nueva versión llamada ‘Cinderella’.

La productora y cantante Missy Elliott formará parte del equipo musical de esta película pero también nos sorprenderá con su debut en el mundo de la actuación, esta nueva producción cuenta con participaciones actorales de la talla de Idina Menzel, James Corden, Pierce Brosnan Y Nicholas Galitzine.

Además, la versión que nos trae Kay Cannon contará con un esquema nunca antes visto en los cuentos de hadas tradicionales, su esfuerzo por incluir diversidad entre sus actores e incluso en la narrativa de este musical está muy fuera de lo acostumbrado.

Finalmente contará con la participación de un actor de la comunidad LGBTQ llamado Billy Porter, que interpretará al hada madrina de la cenicienta (Camila Cabello).

Esta increíble producción llegará a la pantalla grande el 5 de febrero del 2021, si todo marcha bien ¡estamos ansiosos por verla!

La intérprete de ‘Havana’ también será parte de la banda sonora de la película con su posible remix del éxito de Beyoncé, pero nada de esto está aún confirmado, sin embargo, a todos nos gustaría escuchar ‘Single Ladies’ en la voz de la flamante Camila ¿o no es así?



from MUI https://mui.today/noticias/Nueva-version-de-Single-Ladies-Camila-Cabello-sorprende-con-su-interpretacion-como-la-Cenicienta-20200718-0053.html
Comparte ;):